Correos De Chile
29 Diciembre, 2016 - 16:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Enero, 2017 - 10:44
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Resuelto *

12 Enero, 2017 - 10:47
No ha llegado todo pero al menos sí llegaron los dos más importantes, dos días después de haber efectuado el reclamo.

Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410642

Correos De Chile

7 envíos internacionales extraviados

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Más que un reclamo lo que solicito por favor es que me ofrezcan una solución, tengo 6 envíos internacionales extraviados, ¿por qué digo extraviados? porque no me explico como es posible que no hayan sido entregados siendo que el proveedor extranjero me demuestra con el número de seguimiento que el producto ha llegado a Chile, número de seguimiento que es válido fuera de Chile, pero no dentro de Chile por supuesto, de acuerdo a esto, ¿cómo nos pueden asegurar de que la mercadería no se esté robando dentro de la misma empresa?, no es una acusación porque no tenemos pruebas pero es fácil pensarlo ya que al no ofrecer ningún tipo de control, un empleado que está al tanto de esta situación, podría tomar provecho, espero que esto no esté pasando.Al igual que muchas otras personas estamos dispuestos a dirigirnos a la bodega si es necesario antes de perder el dinero que hemos gastado.Hay dos envíos particularmente importantes:LN473806703US comprado el 15 de septiembre de 2016LN491066345US comprado el 01 de noviembre de 2016Saludos
Autor: H.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.