Correos De Chile
29 Diciembre, 2016 - 09:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Enero, 2017 - 16:42
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pésimo

17 Enero, 2017 - 15:26
Ni siquiera fueron capaces de responder el reclamo. Te contestan un mensaje estándar para que, a través de este portal, se vea un interés por resolverte el problema, pero la verdad es que no es así. Luego de tomar contacto contigo, nadie te responde ni responsabiliza por los problemas surgidos.
Por lo demás, uno llama al número (56 2) 2956 03 03, espera 30 min para que alguien te atienda y luego te derivan al área correspondiente. Tras esperar otros 30 min, te cuelgan la llamada.
Una pésima experiencia por no decir la peor de todos los servicios públicos que puedan existir, junto con aduanas.

Al día de hoy, llevo mas de 4 meses esperando retirar un paquete que llegó a Chile hace 60 días aprox.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410381

Correos De Chile

Atraso de envío

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Actualmente tengo 6 paquetes/pedidos no han llegado, aun cuando la misma política de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice (o se compromete) en realizar la entrega en los próximos 15 días hábiles desde la RECEPCIÓN INTERNACIONAL. Situación que no ha ocurrido, por supuesto. A la fecha, hoy 28 de Diciembre, han pasado 31 días hábiles, es decir, más de 43 días corridos desde su arribo. Es una lástima tener que perder el tiempo en reclamar para que se pongan las pilas con el envío, porque si no lo hago, pueden pasar meses con el paquete añejándose, golpeándose, dañándose, etc.Favor les ruego contactarse conmigo vía email, de una manera expedita, y les daré la información del tracking y/o lo que necesiten para agilizar este tema. No puedo seguir esperando.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.