Correos De Chile
26 Diciembre, 2016 - 11:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Enero, 2017 - 11:36
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pésima Respuesta, Nula Ayuda, Ninguna Explicación, Desidia Total.

9 Enero, 2017 - 11:25
Como ya especifique en el mismo reclamo y como cualquier mortal con mas de 1 neurona puede ver en la imagen adjunta, los números que poseo no sirven para rastrear los paquetes según correos de chile y la unica "respuesta" que recibo es esto mismo una vez mas.
Demuestran 0 interes en mejorar su ya deplorable servicio y nisiquiera leen los detalles de los reclamos. No tengo ninguna explicación del porque de las demoras en general o siquiera reconocer que hay un problema y pedir disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409881

Correos De Chile

Demora con paquetes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde hace tiempo estoy suscrito a Loot Crate, quienes me envían 3 paquetes mensuales. sin embargo, desde Octubre hasta la fecha (26 de diciembre) he recibido uno solo de los paquetes enviados, correspondiente a octubre, el cual fue entregado en mi casa el día 23 de diciembre, aunque la información de envío proporcionada por Loot crate me mostraba que el paquete llegó a Chile el día 6 de Noviembre. Es decir estuvo 2 meses en poder de correos de chile.Ahora, el resto de paquetes, 8 en total, correspondientes a Octubre, Noviembre y diciembre, están en chile, todos llegados en el mismo mes al que corresponden, pero no he recibido ninguna explicación de parte de correos del porqué de la demora, o siquiera si los paquetes serán entregados alguna vez. Además cuando entrego la información que tengo, la respuesta es que estos números no sirven para rastrear los paquetes en sus bodegas, pero esto no responde la pregunta de fondo, que es simplemente el porque no entregan los paquetes que han estado en su poder por 2 meses los más atrasados.Es comprensible y normal que existan atrasos, pero 2 meses es simplemente una falta de respeto y una desidia imperdonable.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl