Correos De Chile
26 Diciembre, 2016 - 11:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Enero, 2017 - 11:36
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pésima Respuesta, Nula Ayuda, Ninguna Explicación, Desidia Total.

9 Enero, 2017 - 11:25
Como ya especifique en el mismo reclamo y como cualquier mortal con mas de 1 neurona puede ver en la imagen adjunta, los números que poseo no sirven para rastrear los paquetes según correos de chile y la unica "respuesta" que recibo es esto mismo una vez mas.
Demuestran 0 interes en mejorar su ya deplorable servicio y nisiquiera leen los detalles de los reclamos. No tengo ninguna explicación del porque de las demoras en general o siquiera reconocer que hay un problema y pedir disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409881

Correos De Chile

Demora con paquetes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde hace tiempo estoy suscrito a Loot Crate, quienes me envían 3 paquetes mensuales. sin embargo, desde Octubre hasta la fecha (26 de diciembre) he recibido uno solo de los paquetes enviados, correspondiente a octubre, el cual fue entregado en mi casa el día 23 de diciembre, aunque la información de envío proporcionada por Loot crate me mostraba que el paquete llegó a Chile el día 6 de Noviembre. Es decir estuvo 2 meses en poder de correos de chile.Ahora, el resto de paquetes, 8 en total, correspondientes a Octubre, Noviembre y diciembre, están en chile, todos llegados en el mismo mes al que corresponden, pero no he recibido ninguna explicación de parte de correos del porqué de la demora, o siquiera si los paquetes serán entregados alguna vez. Además cuando entrego la información que tengo, la respuesta es que estos números no sirven para rastrear los paquetes en sus bodegas, pero esto no responde la pregunta de fondo, que es simplemente el porque no entregan los paquetes que han estado en su poder por 2 meses los más atrasados.Es comprensible y normal que existan atrasos, pero 2 meses es simplemente una falta de respeto y una desidia imperdonable.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto