28 Diciembre, 2016 - 09:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Saludos Cordiales
Servicio al cliente
CorreosChile
Resuelto

Llego Todo Bien Y A Los Pocos Dias Del Reclamo, Gracias.

17 Enero, 2017 - 12:31
Todo bien, en perfecto estado la encomienda.
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Correos De Chile

Demora en entrega de una encomienda

SEÑORES correos de chile

El dia 9 de Noviembre me fue enviado una encomienda desde Alemania, segun los datos del seguimiento por parte del pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , el dia 12 de Diciembre habria sido recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en Planta de Santiago, debiese haber llegado, ya que no es la primera vez que se me envia algo de ese pais, llamo al Call Center 2 veces, en primera instancia me dicen que la pagina esta entregando informacion erronea pero que al dia siguiente se estaria despachando, y aun no ha pasado nada, llamo nuevamente y me dicen que recien fue liberado de Aduanas, me preocupa la poca veracidad de la informacion, se me ha hecho un perjuicio grande con esta encomienda ya que por mi experiencia debio haber llegado antes del 24 de dic, porque era un regalo, ahora siendo 27 de diciembre aun no llega nada, ni siquiera me han llamado para informar sobre el retraso del paquete. ¿Para eso esta el call center no? Espero una solucion a mi problema porque ya se terminara el año y se cumplira ya 2 meses de retraso. el Cod es RL743118023DE, adjunto foto.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Ya liberaron mi paquete de aduana, lo único malo es que tengo que pagar impuesto.

Correos de Chile - Falta de información, demora en entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile acogió reclamo corrigiendo nro de seguimiento, por lo que el producto enviado desde EEUU llegó al 4to día posterior al registro. Muchas gracias.