26 Diciembre, 2016 - 09:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
9 Enero, 2017 - 13:20
Estimada cliente
Envío sin recepción internacional en nuestro país.
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Demora en recepcion internacional

SEÑORES correos de chile

Desde el día 17 de noviembre que mi encomienda se encuentra con el mismo estado de "ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO", y aun no le dan la Recepcion internacional, o sea pasan y pasan los dias y nada..... lo peor es que recién una vez que le dan Recepcion internacional, tienen 15 dias habiles para entregar, o sea, de tener mi encomienda antes de navidad, ni hablar". agradecería que pudieran darle curso a esto,Agradeceria que no me respondieran que el "Envio no registra ingreso Internacional en sus sistemas" porque eso YA LO SÉ, es cosa de meterme a hacer el seguimiento para darme cuenta de eso, gracias. Si ingreso este reclamo es para que puedan otorgar alguna información mas detallada sobre mi envío. Ya se hicieron las consultas pertinentes a la empresa de correos que hizo el despacho, quienes respondieron que el envío salió de Hong Kong con fecha 17 de Noviembre de 2016....... mas de un mes en el aire? que tipo de avión es es ese??Numero de Despacho: RC098961455HKgracias.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.