28 Diciembre, 2016 - 09:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Enero, 2017 - 13:18
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Lampa, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega de compras por internet

SEÑORES correos de chile

Son varios los productos que todavia no son han llegado a mi domicilio y ya el periodo de tiempo termino. Antiguamente, cuando comenzo el tema de compras por internet, el servicio de correos era buenisimo, uno podia calcular incluso cuanto demoraban los paquetes dependiendo del pais de origen, las compras a USA demoraban dos semanas, las compras a Europa tres semanas, las compras a China un mes, desde que implementarion la tecnificación de su sistema los plazos de entrega solo se han incrementado al triple, cuando se supone que iban a ser mas eficientes, es una burla y una verguenza que esta institución otrora tan apreciada por su servicio ahora no este a la altura de los nuevos tiempos y funcione como la más burocratica y lenta institución publica, no puede ser que correos este desinsentivando las compras por Internet donde ellos son la pieza clave y uno finalmente termine aburriendose de esperar que llegue su compra, perdiendo la oportunidad de calificar a las tiendas online porque el item llegó tres meses despues; las compras llegan muchas veces abiertas y pegadas con cinta adhesiva o rotas, porque la gente de Aduana o del SAG no tiene perros o la infraestructura para revisar el paquete sin abrirlo o no hay la cordinación suficiente, en resumen reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a simple vista se ve como uno de los más solidos servicios con sus bellos edificios institucionales y su imagen corporativa a la altura de paises desarrollados; pero la verdad es que el servicio es de pais tercermundista con crisis interna. Yo me sumo al malestar con Correos porque de todos los servicios publicos este debería ser el mas moderno y eficiente pero esta lejos, muy lejos de ser eso.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.