- Independencia, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410211
Demora excesiva y cero respuesta por cualquiera de sus plataformas.
PRESENTE
Me encuentro a la espera de un paquete que me fue enviado desde el extranjero hasta Chile. Y puedo ver según varias paginas web que ofrecen el servicio de seguimiento de paquetes, que este llego al país el dia 16 de Diciembre. El asunto es que he tratado en múltiples oportunidades tomar contacto con correos de Chile, por teléfono y por correo electrónico. En los dos casos jamas he podido hablar con alguien. El teléfono simplemente no lo contestan y el email exactamente los mismo.Ahora cuando consulto el estado del paquete en la web de correos de Chile, sale que todavia no ha llegado al país. Y ellos son los únicos que dicen eso, todos los demás servicios muestran que el paquete esta en Chile desde el dia 16 de diciembre.Yo no logro entender como es posible que una empresa extranjera pueda mover cientos de paquetes desde el otro lado del mundo en solo 5 días, y que cuando vienen a parar en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile las cosas o se pierden o están tiradas en algún lugar o quien sabe que hacen con ellas.Me ha tocado recibir varios paquetes de este tipo y JAMAS HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON CORREOS DE CHILE. Y según veo en este sitio el resto de los usuarios tampoco la ha tenido.La tasa de reclamos es altisima y no están interesados en solucionar sus propias falencias.
Autor: L.M.