28 Diciembre, 2016 - 09:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No He Conseguido Ninguna Solucion

10 Enero, 2017 - 15:19
Correos de Chile responde con el mismo mensaje a todos los reclamos, esto muestra de una forma muy evidente que ni siquiera leen el reclamo en si. Solo copian y pegan la respuesta a todos los clientes que reclaman.
En mi caso yo no les deje ningún numero de seguimiento, sin embargo me responden diciendo que van a averiguar lo que paso para darme una respuesta. ¿como lo van averiguar, si no tienen los datos para hacerlo?

Solamente obtuve una respuesta telefónica de correos de Chile, cuando hice un reclamo en el SERNAC. Aunque tampoco recibí solución.
11 Enero, 2017 - 16:22
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Independencia, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Correos De Chile

Demora excesiva y cero respuesta por cualquiera de sus plataformas.

SEÑORES correos de chile

Me encuentro a la espera de un paquete que me fue enviado desde el extranjero hasta Chile. Y puedo ver según varias paginas web que ofrecen el servicio de seguimiento de paquetes, que este llego al país el dia 16 de Diciembre. El asunto es que he tratado en múltiples oportunidades tomar contacto con correos de Chile, por teléfono y por correo electrónico. En los dos casos jamas he podido hablar con alguien. El teléfono simplemente no lo contestan y el email exactamente los mismo.Ahora cuando consulto el estado del paquete en la web de correos de Chile, sale que todavia no ha llegado al país. Y ellos son los únicos que dicen eso, todos los demás servicios muestran que el paquete esta en Chile desde el dia 16 de diciembre.Yo no logro entender como es posible que una empresa extranjera pueda mover cientos de paquetes desde el otro lado del mundo en solo 5 días, y que cuando vienen a parar en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile las cosas o se pierden o están tiradas en algún lugar o quien sabe que hacen con ellas.Me ha tocado recibir varios paquetes de este tipo y JAMAS HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON CORREOS DE CHILE. Y según veo en este sitio el resto de los usuarios tampoco la ha tenido.La tasa de reclamos es altisima y no están interesados en solucionar sus propias falencias.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.