Correos De Chile
28 Diciembre, 2016 - 09:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No He Conseguido Ninguna Solucion

10 Enero, 2017 - 15:19
Correos de Chile responde con el mismo mensaje a todos los reclamos, esto muestra de una forma muy evidente que ni siquiera leen el reclamo en si. Solo copian y pegan la respuesta a todos los clientes que reclaman.
En mi caso yo no les deje ningún numero de seguimiento, sin embargo me responden diciendo que van a averiguar lo que paso para darme una respuesta. ¿como lo van averiguar, si no tienen los datos para hacerlo?

Solamente obtuve una respuesta telefónica de correos de Chile, cuando hice un reclamo en el SERNAC. Aunque tampoco recibí solución.
Correos De Chile
11 Enero, 2017 - 16:22
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410211

Correos De Chile

Demora excesiva y cero respuesta por cualquiera de sus plataformas.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me encuentro a la espera de un paquete que me fue enviado desde el extranjero hasta Chile. Y puedo ver según varias paginas web que ofrecen el servicio de seguimiento de paquetes, que este llego al país el dia 16 de Diciembre. El asunto es que he tratado en múltiples oportunidades tomar contacto con correos de Chile, por teléfono y por correo electrónico. En los dos casos jamas he podido hablar con alguien. El teléfono simplemente no lo contestan y el email exactamente los mismo.Ahora cuando consulto el estado del paquete en la web de correos de Chile, sale que todavia no ha llegado al país. Y ellos son los únicos que dicen eso, todos los demás servicios muestran que el paquete esta en Chile desde el dia 16 de diciembre.Yo no logro entender como es posible que una empresa extranjera pueda mover cientos de paquetes desde el otro lado del mundo en solo 5 días, y que cuando vienen a parar en manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile las cosas o se pierden o están tiradas en algún lugar o quien sabe que hacen con ellas.Me ha tocado recibir varios paquetes de este tipo y JAMAS HE TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA CON CORREOS DE CHILE. Y según veo en este sitio el resto de los usuarios tampoco la ha tenido.La tasa de reclamos es altisima y no están interesados en solucionar sus propias falencias.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.