27 Diciembre, 2016 - 10:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
9 Enero, 2017 - 16:12
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Poca Atención Al Cliente

9 Enero, 2017 - 18:42
Responden pasado la semana y solo indicando que me contactaron... Si, me contactaron. Para pedirme el número de envío que aparece en LAS FOTOS QUE ADJUNTE. Quien fiscaliza, a quién responde, quién está encargado de supervisar aunque sea lo que ocurre en correos de chile? Una verguenza usen el nombre del país para algo que debiese ser un servicio de excelencia.
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Desconocimiento

SEÑORES correos de chile

acabo de llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por segunda vez, en su página figura, por codigo de seguimiento de dos paquetes internacionales. una fecha en la cual se envía supuestamente el paquete desde remitente hacia chile.verificando la página del proveedor los paquetes llegaron hace ya más de una semana a chile.en la llamada a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dicen que no puedo escalar el reclamo a ninguna otra parte y que solo debo seguir esperando ya que aun no llega al pais, lo cual se contradice con imagen 1 e imagen 2.necesito solución porque nuevamente no esperaré a que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pierda mi encomienda.el servicio es pésimo, respuestas blandas y sin fundamento, lo que deja en evidencia una carencia de gestión.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío