29 Diciembre, 2016 - 09:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada De Nada

29 Diciembre, 2016 - 09:42
Al parecer este es un bot que manda siempre el mismo mensaje, pero de soluciones? nada de nada
11 Enero, 2017 - 16:08
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Encomienda desaparecida

SEÑORES correos de chile

Ya había reclamado y al parecer Correos tiene un webmaster que se encarga de decir "gracias! nos pondremos en contacto para resolver su problema" y eso sería todo, mi Encomienda LN487531337US continúa desaparecida, una funcionaria de correos de apumanque me dijo que "ah, es que si Aduana lo tiene, nosotros no lo hemos recibido aun", pregunto a Aduana y ellos dicen que SIEMPRE Correos recibe todos los paquetes, les hace el seguimiento y es Correos quien los presenta a Aduana para su revisión. A día de hou es increíble que no cuenten con un sistema de seguimiento fiable asociado a USPS de USA. Que queda? poner una denuncia por apropiación indebida en contra del gerente del área de Correos? a ver si cuando estén citados a la fiscalía responden, hasta que alguien no se pone serio se lo toman con una liguereza indignante.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Ya liberaron mi paquete de aduana, lo único malo es que tengo que pagar impuesto.

Correos de Chile - Falta de información, demora en entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile acogió reclamo corrigiendo nro de seguimiento, por lo que el producto enviado desde EEUU llegó al 4to día posterior al registro. Muchas gracias.