21 Diciembre, 2016 - 09:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Correos De Chile

Encomienda estancada en planta cep rm

SEÑORES correos de chile

Desde el dia 17 de diciembre tengo un paquete retenido en Planta CEP RM tengo entendido que se encuentra en Renca y me lo enviaron para retiro en sucursal ( debe llegar al correo de plaza de armas) aun no lo pueden trasladar desde Renca hasta el centro de SantiagoLLEVO DOS meses esperando EL PAQUETE QUE VIENE DESDE ESPAÑA, lo necesito urgente antes del dia de navidad porque es para una niña que esta enferma, son juguetes y es su regalo.Llamo todos los dias al telefono de correos y nada, por favor pinganse una mano en el corazon la niña espera y no tendra su regalo x la burocracia y lentitud de correos.el numero de seguimiento es 990046007020 por favor RUEGO A CORREOS RESPONDERME ES SOLO TRASLADAR DE RENCA A SUCURSAL PLAZA DE ARMAS EL PAQUETE !!!!!! YO RETIRO EN SUCURSAL ni siquiera TIENEN QUE IR A MI DOMICILIO ¿como va a ser tan dificil ?????
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado