- Peñalolén, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408145
Encomienda no llega a destino por neglicencia de la empresa
PRESENTE
El viernes 09 de diciembre me enviaron encomienda desde Casa Blanca Viña del Mar, el que llegaria a santiago, sucursal peñalolen el dia siguiente habil. Fui el lunes 12 de dic a consultar por mi encomienda, dicha encomienda no habia llegado a lo cual me parecio entendible que me dijeran que llegararia el 23 de dic. antes de ir nuevamente a sucursal revice en la paguina de correos y aparecia que tenia que llamar al servicio al cliente por que mi encomienda tenia un problema, llame y me tuvieron por mas de 40 minutos en espera, la persona que me envio la encomienda llamo, ayudandome, y le dijeron que se habia "rectificado" la encomienda y que estaria hoy 14 de dic disponible en la sucursal, bueno me fui a la sucursal y ahiiiii me econtre con la horrible noticia que no estaba la encomienda, bueno despues de reclamar y llamar al servicio asl cliente por mas de 5 veces resulta que me entere que el error fue de la sucursal de casa blanca que ahi fue que colocaron mal la direccion de la sucursal y que por eso no fue despachado a santiago, y como la encomienda fue "rectificada" la entrega se demoraria entre 3 a 5 dias habiles y esto me parece el colmo que siendo error de Correos de Chile, yo tenga que recibir mi encomienda cuando ya no me sirve.Lo que compre es algo que necesito el sabado 17 de dic. a primera hora y esta empresa no responde y mas aun debo cancelar el envio de mi encomienda.Espero que estos reclamos sirvan de algo.
Autor: N.F.