- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409310
Entrega de encomienda
PRESENTE
Estimados:Entendiendo todo el protocolo, la demanda de Entrega en esta fecha próxima de festividades, tengo una no conformidad del servicio debido a lo siguiente:"Durante más de 15 días he tenido una Encomienda que no ha salido a reparto. He esperado, sin hacer reclamo, que me de un aviso de poder esperar a la llegada de mi paquete o que me indiquen donde retirar.Hace 5 días atrás llamé solicitando la posibilidad de que mi paquete sea entregado a la sucursal Tajamar (que se encuentra a una cuadra de mi domicilio) y obtuve como respuesta que mi paquete hace rato que se encontraba disponible,. viene con característica de Entrega a domicilio, por lo tanto, solo me restaba esperar.Ayer 20 de diciembre me llega un mensaje que mi paquete se encuentra en apoquindo, llamo para buscar nuevamente la posibilidad de que llegue a la sucursal Tajamar y me responden tajantemente que por ser una unidad de aviso.... nada se puede hacer.por lo tanto, mi mayor reclamo es:1. La falta de criterio en indicar una dirección de Entrega (no la respetan, siquiera para considerar una sucursal cercana),2. Como usuario no se me permitió cooperar en dirigir la entrega, entregando antecedentes que ayuden en canalizar el proceso.3. La demora ha sido tremenda4. Queda claro que contratar o no una casilla, si uno realiza una compra con destino a dirección particular, no se respeta en nada la información que uno pueda entregar como usuario para la recepción de sus encomiendas.atteCristian Villarroel
Autor: C.V.