Con fecha 16/12/2016 llamo al callcenter de correos de chile, posterior a la respuesta de correos de chile a través de esta plataforma para ver el estado en que se encuentra mi "solicitud" y NADA INGRESADO, la persona que me atiende me dice que PROBABLEMENTE se hayan cruzado los datos de seguimiento y que el envio esta bien entregado, esto es una burla y prácticamente un robo, lo entregan a otras personas y luego NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES, le solicito un documento donde se verifique lo que me esta diciendo (que el envio tenia un código de seguimiento duplicado) pero ella no lo puede entregar y que tengo que esperar la respuesta al correo enviado a
[email protected].
Finalmente si no me entregan la documentación, da para pensar que simplemente se robaron el paquete, y los días pasan sin tener una respuesta y solución real.
Realizando el reclamo en el callcenter, le pregunto que cuales son los pasos para dar solución a este problema y me responde que NINGUNO PORQUE ELLOS NO SE HAN EQUIVOCADO, francamente NEFASTA LA ATENCION AL CLIENTE.
Respecto de la respuesta a través de esta plataforma, NO NECESITO RESPUESTA ESTEREOTIPADAS, SINO UNA SOLUCION REAL.