Correos De Chile
16 Diciembre, 2016 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solucion

16 Diciembre, 2016 - 11:57
Con fecha 16/12/2016 llamo al callcenter de correos de chile, posterior a la respuesta de correos de chile a través de esta plataforma para ver el estado en que se encuentra mi "solicitud" y NADA INGRESADO, la persona que me atiende me dice que PROBABLEMENTE se hayan cruzado los datos de seguimiento y que el envio esta bien entregado, esto es una burla y prácticamente un robo, lo entregan a otras personas y luego NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES, le solicito un documento donde se verifique lo que me esta diciendo (que el envio tenia un código de seguimiento duplicado) pero ella no lo puede entregar y que tengo que esperar la respuesta al correo enviado a [email protected].
Finalmente si no me entregan la documentación, da para pensar que simplemente se robaron el paquete, y los días pasan sin tener una respuesta y solución real.
Realizando el reclamo en el callcenter, le pregunto que cuales son los pasos para dar solución a este problema y me responde que NINGUNO PORQUE ELLOS NO SE HAN EQUIVOCADO, francamente NEFASTA LA ATENCION AL CLIENTE.
Respecto de la respuesta a través de esta plataforma, NO NECESITO RESPUESTA ESTEREOTIPADAS, SINO UNA SOLUCION REAL.
Correos De Chile
26 Diciembre, 2016 - 12:27
Estimado Cliente;
Envío entregado correctamente.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChilde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408376

Correos De Chile

Entrega de producto a persona equivocada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


a fecha de hoy 15 de diciembre de 2016 revise el estado de un producto comprado en aliexpress código de seguimiento RS674240490NL, y me encuentro con la sorpresa de que esta en reparto en la comuna de las condes, llamo a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que envie un correo para generar el reclamo, que ellos por teléfono no pueden hacer algo, de inmediato envie el correo y finalmente igual entregaron el producto a una tal señora sonia rut: 5.084.xxx-x, esto se puede corroborar revisando el código en su propia pagina (de igual manera guarde un pantallazo por si borran la información). Es el colmo que entreguen el producto en las condes cuando debio haber llegado a la ciudad de Valdivia, y mas encima haya gente que reciba cosas que no les pertenece. y correos como siempre se lava las manos. no es primera ves que sucede y tampoco creo que será la ultima.
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.