29 Diciembre, 2016 - 12:48
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Enero, 2017 - 17:19
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Entregan Paquete Después De Dos Meses De Demora En Malas Condiciones El Embalaje Siendo Evidente Que El Producto Fue Utiliza

28 Enero, 2017 - 14:59
personal de de Valdivia inoperante y mal educados , se niegan a atender a sus clientes y hace perder tiempo haciendo esperar mientras ellos comen en sus oficinas
si quiere pasar malos ratos prefiera correos de Chile perderá su tiempo y su dinero
entregan producto en mala condiciones abierto y luego sellado con cinta adhesiva producto utilizado por el sinvergüenza que lo recibió nada conforme con el servicio
  • Valdivia, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Correos De Chile

Entregaron paquete en otra casa y no se hacen responsables aun

SEÑORES correos de chile

mi señora realizo un compra por aliexpress el cual fue entregado en una casa equivocada esto fue el 21 de noviembre pero recién no dimos cuenta que fue entregado (obviamente no a nuestro domicilio) a mediados de diciembre cuando pasaba la fecha limite de entrega , a lo cual el día 23 de diciembre nos dirigimos a el punto de entrega y nos informo que el cartero se equivoco y como el cartero no se encontraba debía volver al otro día para hablar personalmente con el. a lo cual el día 27 de diciembre, fui y hable personalmente sobre el tema con el cartero y me dijo que el recuperaría el paquete o me daría alguna respuesta personalmente ese día , a lo cual no ocurrió nada volví a ir nuevamente el día 28 de diciembre por tercera vez a ver que ocurriría con el paquete en cuestión, el jefe de distribución en primera instancia le dijo a la persona del mesón que vuelva mañana ... a lo que no accedí, pidiendo hablar directamente con el a lo cual se fue en excusas y me dijo que tenia que resolverlo el cartero a los cual me anoto datos para darme una PRONTA RESPUESTA. al ver que no recibí una respuesta concreta sobre el cuestionado paquete me fui donde el jefe de local de VALDIVIA , a lo cual había una persona antes esperando dijo que estaba allí como 20 minutos esperando hablar con esta persona y cuando llegue golpeo la puerta nuevamente y le dijo que esperara ... pasaron uno 15 minutos mas y ella seguía hablando por teléfono comiendo y nosotros esperando a lo cual ya perdiendo mas de hora y media(entre hablar con jefe distribución y esperando) para que no me den una simple respuesta que si responderán o no por el paquete, consulte por libro de reclamos o algo me dijeron por teléfono o Internet.en conclusión ya los regalos de navidad que venían en el paquete tuve que comprarlos yo (obviamente mas caros)... del paquete no se nada aun .. si vas personalmente te dicen algo y no cumplen ... si vas con el jefe directo aun no recibo respuesta ... si vas donde el jefe de sucursal ni siquiera se da el tiempo de hablarte a la cara .... en conclusión si quieres perder tiempo , dinero, pasar malos ratos y quedarte con la incertidumbre de que ocurrirá con tu envió ....prefiere reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el paquete numero de envió RF388324829CN
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.