- Valdivia, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410541
Entregaron paquete en otra casa y no se hacen responsables aun
PRESENTE
mi señora realizo un compra por aliexpress el cual fue entregado en una casa equivocada esto fue el 21 de noviembre pero recién no dimos cuenta que fue entregado (obviamente no a nuestro domicilio) a mediados de diciembre cuando pasaba la fecha limite de entrega , a lo cual el día 23 de diciembre nos dirigimos a el punto de entrega y nos informo que el cartero se equivoco y como el cartero no se encontraba debía volver al otro día para hablar personalmente con el. a lo cual el día 27 de diciembre, fui y hable personalmente sobre el tema con el cartero y me dijo que el recuperaría el paquete o me daría alguna respuesta personalmente ese día , a lo cual no ocurrió nada volví a ir nuevamente el día 28 de diciembre por tercera vez a ver que ocurriría con el paquete en cuestión, el jefe de distribución en primera instancia le dijo a la persona del mesón que vuelva mañana ... a lo que no accedí, pidiendo hablar directamente con el a lo cual se fue en excusas y me dijo que tenia que resolverlo el cartero a los cual me anoto datos para darme una PRONTA RESPUESTA. al ver que no recibí una respuesta concreta sobre el cuestionado paquete me fui donde el jefe de local de VALDIVIA , a lo cual había una persona antes esperando dijo que estaba allí como 20 minutos esperando hablar con esta persona y cuando llegue golpeo la puerta nuevamente y le dijo que esperara ... pasaron uno 15 minutos mas y ella seguía hablando por teléfono comiendo y nosotros esperando a lo cual ya perdiendo mas de hora y media(entre hablar con jefe distribución y esperando) para que no me den una simple respuesta que si responderán o no por el paquete, consulte por libro de reclamos o algo me dijeron por teléfono o Internet.en conclusión ya los regalos de navidad que venían en el paquete tuve que comprarlos yo (obviamente mas caros)... del paquete no se nada aun .. si vas personalmente te dicen algo y no cumplen ... si vas con el jefe directo aun no recibo respuesta ... si vas donde el jefe de sucursal ni siquiera se da el tiempo de hablarte a la cara .... en conclusión si quieres perder tiempo , dinero, pasar malos ratos y quedarte con la incertidumbre de que ocurrirá con tu envió ....prefiere reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el paquete numero de envió RF388324829CN
Autor: E.P.