Correos De Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:48
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Enero, 2017 - 17:19
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Entregan Paquete Después De Dos Meses De Demora En Malas Condiciones El Embalaje Siendo Evidente Que El Producto Fue Utiliza

28 Enero, 2017 - 14:59
personal de de Valdivia inoperante y mal educados , se niegan a atender a sus clientes y hace perder tiempo haciendo esperar mientras ellos comen en sus oficinas
si quiere pasar malos ratos prefiera correos de Chile perderá su tiempo y su dinero
entregan producto en mala condiciones abierto y luego sellado con cinta adhesiva producto utilizado por el sinvergüenza que lo recibió nada conforme con el servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410541

Correos De Chile

Entregaron paquete en otra casa y no se hacen responsables aun

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


mi señora realizo un compra por aliexpress el cual fue entregado en una casa equivocada esto fue el 21 de noviembre pero recién no dimos cuenta que fue entregado (obviamente no a nuestro domicilio) a mediados de diciembre cuando pasaba la fecha limite de entrega , a lo cual el día 23 de diciembre nos dirigimos a el punto de entrega y nos informo que el cartero se equivoco y como el cartero no se encontraba debía volver al otro día para hablar personalmente con el. a lo cual el día 27 de diciembre, fui y hable personalmente sobre el tema con el cartero y me dijo que el recuperaría el paquete o me daría alguna respuesta personalmente ese día , a lo cual no ocurrió nada volví a ir nuevamente el día 28 de diciembre por tercera vez a ver que ocurriría con el paquete en cuestión, el jefe de distribución en primera instancia le dijo a la persona del mesón que vuelva mañana ... a lo que no accedí, pidiendo hablar directamente con el a lo cual se fue en excusas y me dijo que tenia que resolverlo el cartero a los cual me anoto datos para darme una PRONTA RESPUESTA. al ver que no recibí una respuesta concreta sobre el cuestionado paquete me fui donde el jefe de local de VALDIVIA , a lo cual había una persona antes esperando dijo que estaba allí como 20 minutos esperando hablar con esta persona y cuando llegue golpeo la puerta nuevamente y le dijo que esperara ... pasaron uno 15 minutos mas y ella seguía hablando por teléfono comiendo y nosotros esperando a lo cual ya perdiendo mas de hora y media(entre hablar con jefe distribución y esperando) para que no me den una simple respuesta que si responderán o no por el paquete, consulte por libro de reclamos o algo me dijeron por teléfono o Internet.en conclusión ya los regalos de navidad que venían en el paquete tuve que comprarlos yo (obviamente mas caros)... del paquete no se nada aun .. si vas personalmente te dicen algo y no cumplen ... si vas con el jefe directo aun no recibo respuesta ... si vas donde el jefe de sucursal ni siquiera se da el tiempo de hablarte a la cara .... en conclusión si quieres perder tiempo , dinero, pasar malos ratos y quedarte con la incertidumbre de que ocurrirá con tu envió ....prefiere reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el paquete numero de envió RF388324829CN
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.