19 Diciembre, 2016 - 11:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 19, Diciembre 2016

Correos De Chile

Envío de documentos a españa

SEÑORES correos de chile

Soy española y el viernes pasado me enviaron unos documentos desde Chile. He realizado el seguimiento y pone que se mandó al eropuerto y luego ha vuelto a la oficina donde se tramitó el envío. Podrían decirme si hay algún problema con el envío? - RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 19/12/2016 4:52 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL - DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 17/12/2016 12:58 SUCURSAL ESCUELA MILITAR - ENVIO DESPACHADO A DESTINO FINAL 17/12/2016 12:48 AEROPUERTO - RECIBIDO POR CORREOSCHILE 16/12/2016 17:22 SUCURSAL ESCUELA MILITAR El número de Envío es el RR508582209CL
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.