20 Diciembre, 2016 - 16:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Enero, 2017 - 12:35
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Serena, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Envío dhl ecommerce

SEÑORES correos de chile

Estimados, junto con saludar, me remito a ustedes para contarles que he llamado en reiteradas veces a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y casi nunca me han contestado y la vez que me contestaron (15 de diciembre a las 9:15 hrs.) la atención fue pésima. La operadora de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que contestó para supuestamente darme información sobre mi encomienda, no fue capaz de decirme nada claro y su atención desde el principio fue muy prepotente y sin ningún motivo alguno.Mis reiterados llamados eran para saber sobre un encargo realizado a través de DHL eCommerce que según el sitio web de esta empresa, llegó el 1 de diciembre a Santiago, pero todavía no llega a mi domicilio (La Serena). Este el número de registro RX553923120DE. agradecería tener información sobre mi encargo y que se tomen medidas respecto al trato de sus operadoras hacia el público. Muchas gracias. .
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Ya liberaron mi paquete de aduana, lo único malo es que tengo que pagar impuesto.