20 Diciembre, 2016 - 16:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Enero, 2017 - 14:08
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Es Broma!

5 Enero, 2017 - 10:06
Luego de 15 d[ias desde el ingreso del reclamo, lo único que recibo por parte de Correos de Chile es el status de los despachos individualizados en el reclamo, el cual es posible de revisar via Internet. Esto es no sólo ridículo, sino una burla. De momento, aun tienen 5 de mis envíos en su poder. Pésimo servicio!!!
  • Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Correos De Chile

Envíos pasan días en oficinas, en lugar de despacharse a su destino final en santiago

SEÑORES correos de chile

Envío RM407122883CN en "Planta Santiago" desde el 09 de Diciembre, RH349574541CN en "CDP03" desde el 12 de diciembre, junto con RF392241842CN, RH349574541CN, RJ895326320CN,RF390789993CN y RS246246385CN. Finalmente, RF392251473CN junto a RF391544161CN en "CEN" desde hace ya algunos días. Todos ellos son regalos de Navidad pedidos a principios de Octubre. He enviado 3 reclamos ya, sin ninguna respuesta, nada que se pueda hacer. Al preguntar en la conserjería de mi edificio he podido constatar que Correos sólo despacha paquetes a mi sector en Santiago Centro un día a la semana... Con esa ineficiencia, cuándo se irán a poner al día? Mi hermano hizo sus pedidos 2 semanas más tarde, y ya los recibió en Viña del Mar hace más de una semana!
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

CorreosChile - Problemas envío documento internacional

No Resuelto No Resuelto. El documento y los artículos enviados a Suecia lleva 41 días en tránsito y no han manifestado solución alguna. El servicio además de tener un alto costo, aún no se concreta.

Correos de Chile - Internación del paquete tarda demasiado

No Resuelto Aun No Resuelto. Simplemente han dicho de que no esta en sus manos esto y que depende de la aduana el tiempo que llegue a tardar este proceso.

Pese a ello ya llevo 20 dias esperando respuesta respecto a mi paquete y aun no hay nada, espero se pueda apresurar este proceso ya que necesito el paquete antes del dia martes 17 de enero