26 Diciembre, 2016 - 14:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Se Resuelve Nada!

27 Diciembre, 2016 - 12:57
He visto esta página hace tiempo y ponen la misma respuesta sin ninguna conclusión. La verdad Correos de Chile cada vez tiene una imagen de credibilidad más baja.
Hoy llamé y me dijeron no podemos hacer nada, sólo tiene que esperar que llegue, pero nadie asegura que llegará o si se perdió o viene con retraso.
10 Enero, 2017 - 11:39
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Correos De Chile

Envio demora mas de lo normal

SEÑORES correos de chile

Realize una compra el día 28 de octubre en una tienda de cosméticos, no es primera vez que compro en dicha pagina por lo tanto estaba acostumbrada que los productos demoraban 30-45 días en llegar desde Estados Unidos a Chile, pero ahora estamos a próximos de cumplir 2 meses y el producto no ha llegado, fue enviado vía USPS básico lo que quiere decir que no tiene seguimiento al ingreso a Chile, pero como va a ser la ineficiencia tan grande que donde llame nadie tiene conocimiento de como saber donde puede estar el producto, pésima la atención de Correos de Chile.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de Chile - Internación del paquete tarda demasiado

No Resuelto Aun No Resuelto. Simplemente han dicho de que no esta en sus manos esto y que depende de la aduana el tiempo que llegue a tardar este proceso.

Pese a ello ya llevo 20 dias esperando respuesta respecto a mi paquete y aun no hay nada, espero se pueda apresurar este proceso ya que necesito el paquete antes del dia martes 17 de enero

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Ya liberaron mi paquete de aduana, lo único malo es que tengo que pagar impuesto.