- Lota, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407917
Estoy esperando una entrega proveniente del extranjero y la empresa a la que le compré el producto en su página web señaló que éste ya había llegado a Chile el 29/09. En la página de correos chile cuando coloco el number tracking me aparece la siguiente información: ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 29/09/2016 12:46 oficina internacional ....sin embargo, cuando he tratado de consultar a correos chile por mi pedido y ni siquiera he tenido una respuesta decente. Reclamé hace unos días por este mismo medio y envían una respuesta automática que es la siguiente:Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILEY al parecer es una respuesta automática ya que todos los reclamos que he visto por este medio son iguales.LA RESPUESTA A LA BREVEDAD NUNCA LLEGÓ.TRATE DE COMUNICARME VÍA TELEFÓNICA ME TUVIERON 15 MINUTOS EN ESPERA... NUNCA CONTESTARONescribí POR MEDIO DE LA PAGINA WEB... TAMBIÉN sin respuestaCorreos de chile ya tiene información sobre la encomienda (porque tienen un registro del number tracking), es porque llegó a Chile. Quiero saber dónde está exactamente mi pedido y cuánto tiempo más tengo que esperar; me preocupa esta situación porque tengo un tiempo límite. por favor NO SE SIGAN burlando... NO ME ENVÍEN UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA, EXIJO CONTACTO VIA TELEFÓNICA.
Autor: P.F.