29 Diciembre, 2016 - 09:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Enero, 2017 - 10:32
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

No Resuelto

14 Enero, 2017 - 20:05
Al final de muchos mails de Correos de Chile el resultado fue el mismo atención deficiente indican lo mismo que por telefono y en la misma oficina de Correos de Chile de mi cuidad Quilpue que no tienen registro del paquete a pesar q según Asendia llego el 7 Dic 2016 a Stgo. Lamentable que los usuarios no tengamos soluciones concretas de nuestras encomiendas desde el extranjero y que Correos de Chile se demore tanto en registrar los paquetes cuando llegan al pais. Ninguna fue la solución que me dio la jefa de atención al cliente de Correos de Chile Sra Mercedes Arias despues de esperar 1 mes y medio y sigo contando.
  • Quilpué, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Correos De Chile

Espera de encomienda vía asendia

SEÑORES correos de chile

Hola mi reclamo es debido a que tengo una Encomienda desde EEUU vía Asendia que llegó al país el 07 de Diciembre 2016, desde el día 08 Diciembre he estado tratando de rastrearla por la pagina web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero siempre sale (Estimado Cliente, el envio no existe.) y cuando uno llama por teléfono no dan una respuesta clara dicen lo mismo que no les aparece en su sistema. No deberían demorarse tantas semanas en registrar en los sistemas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile las encomiendas ya que los clientes quedamos de brazos cruzados sin una respuesta clara ni por teléfono, ni por la pag. web Espero que puedan enviarme mi Encomienda pronto. Este es el tracking number : UM317802225USadjunto imagen de cuando llegó a Chile.
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.