- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2016
- Número: 407651
Fallas en la informacion y entrega
PRESENTE
escribo para comentar lo sucedido con CORREOS DE CHILE, hice una compra en aliexpress como mucha gente lo hace habitualmente y como yo ya lo había echo anteriormente, con lo cual JAMAS había tenido problemas, pero lamentablemente ahora si los tengo, dicha compra la hice en el mes de agosto aprox, y transcurrido un tiempo mas o menos prudente me empece a preocupar ya que no tenia noticias, ingrese a la pagina de aliexpress y en esta aparecía que ya habían sido enviados e incluso que ya se había tratado de dejar en el domicilio sin éxito, LO CUAL NO ES EFECTIVO, por que esto NUNCA paso!!!!! frente a esto comencé a averiguar ingrese por primera vez a la pagina de correos de Chile,en la cual no me daba mas información que mis cosas estaban en un lugar llamado CPD MAIPU algo que yo jamas había escuchado, llame al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde no pudieron darme NINGUNA INFORMACIÓN CLARA ya que ellos no sabían exactamente donde estaban mis cosas (mmm pensé... si ellos no saben quien entonces??) trate de averiguar a través de mi cartero el cual me dio una dirección en mi comuna la cual por su puesto no correspondía, (por que al parecer es común en las personas que trabajan para reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile estar desinformados de su propio sistema de trabajo) llegue a esta primera dirección donde me dieron otra dirección que para seguir con el cuento tampoco correspondía, y estos me dieron una tercera dirección, asegurando que esta vez si era la correcta, pero como era día sábado (ya que yo lamentablemente TRABAJO DE LUNES A VIERNES EL DÍA SÁBADO PUDE RECIÉN HACER ESTOS TRAMITES) no alcance a llegar ya atendían hasta las 13.00 hrs. y yo llegue a las 13.30, en cierta manera me quede tranquila ya que por fin habia encontrado el lugar correcto, espere hasta el sabado siguiente, llegue al lugar pero para mi desgracia mis cosas ya no estaban ahi, si no que las habian devuelto a la central de correos, y por supuesto nadie podia ayudarme ahi en la oficina, si no que yo tenia que hacer un reclamo via internet o por telefono donde solicitara que mis cosas fueran devueltas a alguna sucursal para que yo pudiera retirarlas, me fui indignada a mi casa por todo lo sucedido (cabe destacar que la atencion del personal de correos no es muy empatica, para ellos es muy simple decir que no pueden hacer nada, realmente no les importa) ingrese a la pagina de correos para proceder a hacer mi reclamo y POR SUPUESTO ESTA NO FUNCIONABA!!!!!!!! asi que decidi hacerlo via telefonica despues de muchos intentos y mucho tiempo en espera me atendio un joven, elque por supuesto no era nada de agradable, le explique el motivo de mi llamado a la cual el respondio que ELLOS NO PODIAN HACER NADA ya que MIS cosas ya no eran MIAS si no que del remitente por lo cual solo ellos podian realizar algun tipo de gestion, osea en pocas palabras MIS cosas (las cuales por supuesto ya estan pagadas) serias devueltas a China!!!!!!estoy realmente indignada por todo esto!!!! no puede ser que nadie pueda ayudarte realmente, que nadie la Informacion clara, que todos te atiendan de manera deficiente, y de mala gana!!!! solo pido algo que es MIO y por lo cual yo ya pague!!!!!!! que por lo demas son LOS REGALOS DE NAVIDAD DE mi hijo!!!!!! que le digo ahora?? que el viejito se equivoco y mando su regalo a china??? que tiene que esperar tres meses mas???? realmente indigante la atencion DE CORREOS DE CHILE!!!!! CERO SERVICIO AL CLIENTE!!!!!!
Autor: N.V.