- Iquique, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408242
Ineficiencia en servicio, pésimo trato al cliente y pedidos estancados.
PRESENTE
Hace ya casi dos meses que mi perdido RT329719701HK está en el CEN, y nisiquiera se me ha pedido documentación. He contactado con correos por todos los medios, Facebook, Twitter, incluso puse un reclamo en su plataforma y otro aquí, y correos sigue sin darme respuesta alguna, siguen aludiendo el retraso al paro de aduana, pero este término hace un mes ya casi. Me parece un pésimo servicio y bastante deficiente, que más allá de los retrasos no sean capaces de dar una respuesta, si lo perdieron o lo robaron (a estas alturas no me sorprendería de parte de esta empresa) deberían darme una solución, pero lo único que hacen que hacer es darme la misma justificación de aduana una y otra vez y cerrar el reclamo sin siquiera avisarme.Espero tener una repsuesta real y pronta, sino pretendo ir a sernac y todo medio posible, porque correos es ineficiente.
Autor: I.C.