26 Diciembre, 2016 - 09:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Talca, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Información incorrecta

SEÑORES correos de chile

En la página de inicio de correos chile aparece una serie de informaciones como los regalos de navidad, el cierre el dí 31 de diciembre y el horario de atención para los dias entre el 20 y 23 de diciembre del 2016 el cual afirma ser hastas las 19.30.Hoy 23 de diciembre necesitaba retirar un paquete en la sede Talca y a las 18.40 ya se encontraban cerradas las cajas y el lugar donde se entregan los paquetes. Lo que dijeron en el local fue que la Información de la página era sólo para algúnas sedes.... Me parece una falta de respeto la situación ya que confié en la Información entregada y no era correcta, no existía letra chica que dijese que dicha Información era sólo para determinadas sedes.
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de Chile - Internación del paquete tarda demasiado

No Resuelto Aun No Resuelto. Simplemente han dicho de que no esta en sus manos esto y que depende de la aduana el tiempo que llegue a tardar este proceso.

Pese a ello ya llevo 20 dias esperando respuesta respecto a mi paquete y aun no hay nada, espero se pueda apresurar este proceso ya que necesito el paquete antes del dia martes 17 de enero

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío