20 Diciembre, 2016 - 09:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada Todavía

27 Diciembre, 2016 - 17:44
y todavía estoy esperando sin ninguna respuesta correos de chile una vergüenza
30 Diciembre, 2016 - 14:54
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Mas de 30 dias en el mismo estado

SEÑORES correos de chile

Compre un producto en el extrangero por medio de una pagina de internet el cual me dieron el codigo de seguimiento que es RU475878169CH el seguimiento lo realizo por la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el cual me indica que se encuentra en RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 15/11/2016 20:41 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL , como es posible que lleve mas de un mes desde que llego a chile y sin ningun movimiento, ah demas e enviado correos a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ni me han respondido. CUANTO TIEMPO MAS TIENEN PENSADO QUE YO ESPERE
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl