20 Diciembre, 2016 - 09:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • La Cisterna, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Correos De Chile

Mas de un mes sin entregar

SEÑORES correos de chile

HolaQuisiera entregarle algunos antecedentes sobre mi pedido internacional que aun no tengo en mi poder. Según el sistema de correos y la tienda online hobbyking, mi pedido llego al país el día 12 de noviembre para posteriormente el dia 26 de noviembre encontrarse en reparto. según el sistema el envio "no pudo ser entregado en destino, se intentara nueva entrega" , intento que nunca se llevo a cabo.Posterior a eso llame a servicio al cliente el lunes 5 de diciembre explicando la situación y solicitando que el pedido lo enviaran a la sucursal del intermodal La Cisterna y así evitar que no se encontrara nadie en el domicilio cuando se intentara la nueva entrega, me dijeron que en 5 días hábiles la entrega en la sucursal se debería haberse ejecutado, no fue así. El lunes 12 de diciembre hice un reclamo por la pagina de facebook de correos y me dijeron que mi pedido ya estaba fuera de plazo por lo que volví a llamar al servicio al cliente esta vez para realizar un reclamo formal asignandome un numero de reclamo.El envió lleva en poder de correos 38 dias y contando y considerando que ya no podrá formar parte del regalo navideño al cual estaba destinado, lo único que pido es que me digan que mi envió se encuentra en algún lado ojala no mas allá del 3 de enero, fecha limite que tienen, segun ustedes mismos para entregar una respuesta, para ir a buscarlo donde sea.Espero una solución.
Autor: I.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.