- La Cisterna, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408953
Mas de un mes sin entregar
PRESENTE
HolaQuisiera entregarle algunos antecedentes sobre mi pedido internacional que aun no tengo en mi poder. Según el sistema de correos y la tienda online hobbyking, mi pedido llego al país el día 12 de noviembre para posteriormente el dia 26 de noviembre encontrarse en reparto. según el sistema el envio "no pudo ser entregado en destino, se intentara nueva entrega" , intento que nunca se llevo a cabo.Posterior a eso llame a servicio al cliente el lunes 5 de diciembre explicando la situación y solicitando que el pedido lo enviaran a la sucursal del intermodal La Cisterna y así evitar que no se encontrara nadie en el domicilio cuando se intentara la nueva entrega, me dijeron que en 5 días hábiles la entrega en la sucursal se debería haberse ejecutado, no fue así. El lunes 12 de diciembre hice un reclamo por la pagina de facebook de correos y me dijeron que mi pedido ya estaba fuera de plazo por lo que volví a llamar al servicio al cliente esta vez para realizar un reclamo formal asignandome un numero de reclamo.El envió lleva en poder de correos 38 dias y contando y considerando que ya no podrá formar parte del regalo navideño al cual estaba destinado, lo único que pido es que me digan que mi envió se encuentra en algún lado ojala no mas allá del 3 de enero, fecha limite que tienen, segun ustedes mismos para entregar una respuesta, para ir a buscarlo donde sea.Espero una solución.
Autor: I.L.