30 Diciembre, 2016 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nulo

20 Enero, 2017 - 11:14
Hacen referencia de que no existe el producto y que supuestamente no está en sus sistemas, siendo que su plataforma muestra información del envió.
  • La Pintana, Chile
  • 29, Diciembre 2016

No entregan ni realizan actualización de paquete hace 2 meses

SEÑORES correos de chile

Estimados, realize una compra de un cable que acá en chile no venden, el cual en el rastreo del producto desde su mismo sitio web, aparece que esta acá en chile desde el 01/11/2016 13:51. He mandado correos y llamado, en la cual no hay ninguna explicación sobre la demora.Esto parece una burla como cliente que una empresa no sea capaz de administrar de forma correcta los paquetes y que ademas no sean capaces de contestar cuando se les envía una consulta.Numero de envío: RS241984415CN
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.