28 Diciembre, 2016 - 08:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Correos De Chile

No hay quien reciba el envió en domicilio

SEÑORES correos de chile

El 26-12-2016 en el seguimiento de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile decía que el envió estaba en reparto, estuve todo el día en el domicilio y no llego nada, y en el seguimiento de correos me dice "envió fallido" "no hay quien reciba el envió en domicilio", llame al call center y no me dieron solución.El 27-12-2016 nuevamente sale que el envió esta en reparto y nuevamente me quede todo el día en casa, a eso de las 15:30 el seguimiento se actualiza y sale nuevamente "envió fallido" "no hay quien reciba el pedido en domicilio", volví a llamar al call center y nuevamente no hay solución.La verdad es que no se para que tienen un call center, ya que no me a ayudado en nada en el problema, para que hablar de los repartidores, el tema es que ya van 2 días seguidos y no he visto ningún repartidor, ni siquiera me han llamado y en el paquete de envio sale mi teléfono celular.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío