22 Diciembre, 2016 - 12:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2017 - 18:26
Estimado cliente
Se contacta con cliente informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile

Falta

12 Enero, 2017 - 12:48
Tengo una repuesta, pero no tengo claro que hecho mal y estoy tratando de comunicar con la sra Patricia Susana Gallegos Burgos o el sr Sebastian Labrin Urrutia . Pero todavia ninguno de los 2 responde :-(
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2016

No responden a correo

SEÑORES correos de chile

Estimados,El viernes (25/11) reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile entregaron un envio desde Holanda (CC051431659NL) al conserje.El sábado en la noche llegue a casa y el domingo entregaron el paquete a mi. La caja esta mojada con algún tipo de aceite, También la ropa adentro de la caja esta con aceite y tiene un olor malo.El lunes (28/11), el primer día hábil después el viernes, envié un reclamo al Correos de Chile. Despues casi 2 semanas la repuesta:"Acuso recibo de su consulta respecto de envío CC051431659NL. Sobre reclamación por entrega de su envío en mal estado, al respecto debo informar que el reglamento del Ministerio del Interior N°1507, Artículo 5° dicta lo siguiente, “No se admitirán reclamaciones y no habrá por lo tanto, lugar a indemnización, cuando aquellas no se formularan por los destinatarios dentro de las primeras 24 horas de recibir el o los efectos postales”.Por lo anterior, no es posible acoger su reclamación.Lamentamos no satisfacer su requerimiento.Priscila Quintana"Miré de nuevo en la pagina de los Correos de Chile:Para envíos nacionales, el plazo para reclamar el extravío de los envíos es de 6 meses contados desde el día de imposición del envío. En casos de avería o falta de contenido de un envío, éste debe efectuarse en el momento de la recepción del envío o hasta un plazo no mayor a 24 horas hábiles contadas desde la fecha de entrega del envío en la dirección de destino.Para envíos internacionales, el plazo de reclamación es de 6 meses contados desde el día siguiente al del depósito del envío.Dicen nada de 24 horas para envíos internacionales, este paquete es de Holanda = internacional.No estoy de acuerdo con esta forma de trabajar. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no entregaron el paquete a mi, pero al conserje del edificio. Fue imposible reclamar dentro 24 horas. Cuando Correos quieren eso, tienen que entregar a la persona que corresponde. No puedo volver en el tiempo para reclamar cuando ellos entregan las cosas un día que no estoy.Ademas en la pagina, plaza de poner reclamo, en el sector internacional esta nada escrito de 24 horas... no es justo aplicar una regla mas cuando no esta en la pagina (ver adjunto para copia de la pagina).Ojala ahora pueden responder de una forma justa.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl