28 Diciembre, 2016 - 09:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
12 Enero, 2017 - 13:46
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2016

No tienen respuesta

SEÑORES correos de chile

aún no me llega mi envió internacional el cual arribó al aeropuerto de chile el 22-10-2016El número de rastreo es el YC943710055YW he llamado muchas veces para saber si llego a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y solo me dicen que el número de rastreo no es rastreable y que si hay demora es por culpa del paro de la aduana... pero yo creo que a la fecha ya debería estar en correos de chile...por favor dar una respuesta clara... los envíos no deberian desaparecer YC943710055YWEn TránsitoChina(YANWEN)ChileÚltimo Evento -- 2016-10-22 12:00 Chile, Arrive at Chile airport.País de DestinoPaís de origen - Tiempo Transcurrido: 83 ms2016-10-22 12:00 Chile, Arrive at Chile airport.2016-10-19 12:00 Handled by airline,flight No..2016-10-19 00:00 Internationg Mail Center, Prepare to dispatch.2016-10-18 00:00 Internationg Mail Center, Received.2016-10-17 22:00 Internationg Mail Center, Accepted.2016-10-17 20:00 The post office of electronic information has been received.2016-10-17 08:19 Shenzhen, Despatched from yanwen sorting center.2016-10-16 09:02 Shenzhen, Process completed in yanwen sorting center.2016-10-15 19:06 Yanwen Acceptance.2016-10-15 14:09 The item information was created by the seller.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido