- Independencia, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409256
Nula atención a los reclamos
PRESENTE
Solamente para reclamar que es un chiste la atención que le dan a los reclamos ingresados en este sitio. Para qué hablar delos ingresados en su propia web (www.correos.cl) esos ni siquiera tienen un acuso de recibo.Me anticiparé a la respuesta que obtendré:Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE Eso es copiar y pegar. De esa forma, el listado de casos ingresados en reclamos.cl aparecen como atendidos. Oh! que preocupada es la gente de correos, revisan cada uno de los casos... no cuesta nada ingresar a cada uno, pegar esa respuesta ya lista y olvidarse, no?Ojalá a mí, a todos quienes reclamamos por su ineptitud, y a todos en general, nos entreguen alguna vez un servicio de calidad, no el bodrio tenemos que aguantar entre tanta demora en entregas, paquetes perdidos, excusas sin sentido, burlas (como la típica respuesta que van a poner acá), un callcenter que es un chiste en donde no saben nada y/o dan respuestas siempre distintas (y hasta contradictorias) y un sitio web que no sirve para nada (ya mencioné que los reclamos ingresados a través de este ni siquiera reciben un acuso de recibo.
Autor: D.G.