19 Diciembre, 2016 - 11:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
28 Diciembre, 2016 - 12:07
Estimado cliente
Envío sin recepción internacional en nuestro país
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile

Respuesta Incompleta Y Sin Solucion

28 Diciembre, 2016 - 12:17
me contestan solo por un paquete ya que el otro si ingreso al pais, lean bien y despues responden
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Oficina internacional mas de 15 dias

SEÑORES correos de chile

Estimados: buen día, escribi el viernes , inmediatamente me respondieron, un mejoral por que hoy el estado de mis pedidos sigue igual.Correos De ChileRespuesta De Correoschile16 December, 2016 - 10:51Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILEReclamo original:Viernes 16, December 2016, Número de Reclamo: 40845340.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaestimados buen día mas de 15 dias que 2 paquetes se muevan de oficina internaiconal , la compra se planifico con tiempo para contar con los articulos para navidad, llevo dias realizando seguimiento y no hay movimientonumero de envio: rb127398836sgestado del envio fecha oficinaenvio despachado al pais de destino 30/11/2016 14:56 oficina internacionalnumero de envio: rb125686707sgestado del envio fecha oficinaenvio despachado al pais de destino 24/11/2016 11:45 oficina internacional
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl