20 Diciembre, 2016 - 09:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Correos De Chile

Paquete cambiando de oficina constantemente

SEÑORES correos de chile

El día 7 de mayo llegó a Chile un producto que compre en noviembre del año presente, hasta ahi, todo bien. El problema es que hasta la fecha reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha hecho más que mover el Paquete de una oficina a otra, Ha estado dos veces en oficinas de mi comuna, Puente Alto, y las dos veces ha sido.regresado al Centro Tecnológico Postal, esto sin siquiera hacer ningún tipo de gestión por entregarlo, actualmente está estancado ahí, ya es 20, el Paquete está en Chile desde el 7 de este mes, pero lo más insólito es que ha estado muy cerca de mi domicilio en las oficinas de correos, pero a pesar de aquello no ha sido despachado.exijo algún tipo de explicación, ya que al contactarme con su calla center no obtengo ninguna respuesta razonable.
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado