Correos De Chile
16 Diciembre, 2016 - 10:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Diciembre, 2016 - 16:18
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Llegó

29 Diciembre, 2016 - 21:55
Pésima atención. Más de 20 minutos: que su llamada es importante y es la N°20 en espera. Sigue la musiquita y existen 17 antes que usted..espere... y así hasta que. POR FIN,me obligan a 1 ó 2, luego rut, otra vez 1 ó 2, vuelta 1 o 2, en fim, ingrese letras o letras y números... RS... números y gato... leen lo que dije y salen con otra. Tienen muy mal oído... NUNCA LE ACHUNTARON A LAS LETRAS sólo a los números. De ahí, a un ejecutivo que, al darle el número de reclamo, me deriva a un agente que, al final, dice cualquier cosa, hasta que el paquete había sido devuelto al remitente en estados Unidos. Otro, al día siguiente (llamé todos los santos días, aun perdiendo harto tiempo, es despachado el 23 a La Florida y lo fui a buscar yo, personalmente, a Correo de esta comuna.
Todo muy mal... ojalá no llegue a usar nunca más ese servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Diciembre 2016
  • Número: 408274

Correos De Chile

Paquete de usa

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Cansado de tanto trámite, primera acción es Carta a El Mercurio. Y segundo, reclamo a sernac en los próximos días si no solucionan pronto este caso.EGFSeñor (a) lector (a):Acusamos recibo de su correo electrónico. Si su reclamo es solucionado antes de la posible publicación, por favor avisarnos.Atentamente,LÍNEA DIRECTAEl MercurioDe: Esteban Garate [mailto:[email protected]]Enviado el: Jueves 15 de Diciembre de 2016 10:36Para: Linea Directa El MercurioAsunto: CorreosEstimados:en octubre compré en USA un par de zapatillas para mi nieto. Seguimos la ruta que nos indicaban y el Paquete llegó a Chile el 15 de noviembre. Hemos llamado constantemente a Correos (600.950.2020).Después de cada llamada, donde demoran hasta 20 minutos para contestar pasando por contestar a una grabadora si es cliente, marque 1 ó 2, si es nacional o internacional, 1 y 2, si es Paquete o carta (1 ó 2),, etc., etc.Tras responder que ese Paquete fue entregado (para reparto supongo) el 29 de noviembre, me indican que ingrese código de seguimiento (RS 609004567 NL) y si empizan con letras o sólo número (marque 1 ó 2), ingrese lo que corresponda y marque gato, luego que indique las dos últimas letras, etc., etc. para decir que nos derivan a un ejecutivo, no sin antes esperar que "tienen 20 (ó 12, ó 7, o dos, dependiendo del día y hora que he llamado) llamadas antes que la suya. Mientras espero, propaganda, propaganda, propagando, la misma durante todos esos minutos.Contesta el ejecutivo y pregunta por el número de reclamo (1510243) y, resueltamente me manda a otra sección donde otra persona nos dice que está de ser liberado por el supervisor... y de eso hace ya, más de 15 días.Teléfono Correos para reclamo: 600.950.2020N° seguimiento: RS 609004567 NLN° de Reclamo: 1510243Parece que lo de don José Manuel Caerols Silva, en Cartas al Director de hoy, es más que elocuente para saber lo mal que anda ese servicio.Ojalá a través de ustedes pueda recibir mi compra... y eso pasa sólo porque reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sea más eficiente.gracias,Esteban Gárate FigueroaC.I.: 5.133.xxx-xPeriodista, ex Editor Hípica La Segunda
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias