19 Diciembre, 2016 - 09:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Diciembre, 2016 - 16:16
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Paquete estancado

SEÑORES correos de chile

Buena, realice una compra por DX en noviembre y según el numero de seguimiento el Paquete llego hace 3 semanas a Chile y la fecha no ha cambiado de estado.se encuentra Estancado en "OFICINA INTERNACIONAL" realice una consulta por medio de la web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber que pasaba pero ni eso me respondieron, alguien que me de una respuesta por lo menos.RS684744072NL
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl