- Talca, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409474
Pierde los envíos?
PRESENTE
Y aquí me encuentro nuevamente, luego de que mis correos no han sido respondido y las llamadas no surten efectos. Mantengo 2 envíos internacionales en algún lugar de las oficinas de Correos, los que se encuentran hace más de 40 días dando vueltas por ahí. Llamo a Aduanas y me informan que se encuentran en las oficinas de Correos, me comunicó con Correos y me informan que los productos no existen. Me comunicó con el vendedor y me indica que se encuentran en Chile desde el 01 de Noviembre, me pregunto ¿A qué estamos jugando? He enviado correos a distintas ejecutivas de soluciones al cliente, Srta Mercedes Arias Quezada y Patricia Escobar Mancilla, ninguna se ha dado el trabajo de responder a mis correos, menos mal están al servicio de cliente, esto es una burla! Este no es el primer ni último reclamo que realizare. Porque últimamente no se dan el trabajo de responderlos, claro, estamos cerca de Navidad y 4 trajes de sirenita para niñas es novedoso como regalo, no cree Ud? Dejo los número de seguimiento: YD013316159YW - RS287140110CNSeguiré con los reclamos, seguiré con los correos y llamadas telefónicas, no puede ser que existan productos "perdidos" porque, no es primera vez que esto sucede. Al fin de cuentas quien Pierde aquí, siempre es el cliente. Recuerde que por ley "El estado está al servicio de la persona" y como instituciones publicas, son quienes representan al Estado, y créame que con los antecedentes recibidos, arriesgan denuncia, más bien demanda por falta de servicio.
Autor: P.V.