26 Diciembre, 2016 - 11:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Enero, 2017 - 10:31
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Correos De Chile

Quien se hace responsable por el mal estado de la mercaderia almacenada por mas de un mes???

SEÑORES correos de chile

Estimados señores,Una vez más debo recurrir a un reclamo por el envio de la referencia.Si bien es cierto que ayer se retiró la encomienda desde las oficinas de Correos en Av. Matta, puesto que el Lunes 19 como indica el documento adjunto, lo fui a retirar no me lo entregaron porque no aparecía en el sistema, tuve que volver ayer para retirarlo y pagar los debidos impuestos.Como verán en las fotografías que adjunto, mi encomienda efectivamente fue manipulada, pues llegó en una bolsa donde se indicaba que se debía cancelar los impuestos de internación. El tema es que cuando abrí la encomienda me encontré con la desagradable sorpresa de que una de las piezas llegó en una caja que estaba completamente deteriorada y con hongos. No puedo culpar al proveedor por esto ya que el envío estaba en la bodega de Correos o de la Aduana desde el 15 de Noviembre y obviamente el producto dentro estaba totalmente mojado y con un hedor nauseabundo, lo que se infiere que el producto no puede funcionar de ninguna manera por estar mojado.Como he dicho en mis anteriores reclamos, no me interesa saber quién es el culpable de esto, me interesa saber Quien de uds. como empresa me va a retribuir en dinero por un producto que llegó a mis manos en mal estado y que claramente este deterioro fue producto de la manipulación de funcionarios en Chile, ya sea por Correos o por la Aduana; solo Uds. saben dónde estuvo mi encomienda durante todo este tiempo desde que llegó a Chile el pasado 15 de noviembre.Adjunto las fotos de cómo llegó la encomienda y de la factura por el valor del producto y los impuestos cancelados.por favor les solicito una solución a la brevedad respecto de esta lamentable situación.Saludos cordiales,Marlene Vargas García
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.