- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 409904
Quien se hace responsable por el mal estado de la mercaderia almacenada por mas de un mes???
PRESENTE
Estimados señores,Una vez más debo recurrir a un reclamo por el envio de la referencia.Si bien es cierto que ayer se retiró la encomienda desde las oficinas de Correos en Av. Matta, puesto que el Lunes 19 como indica el documento adjunto, lo fui a retirar no me lo entregaron porque no aparecía en el sistema, tuve que volver ayer para retirarlo y pagar los debidos impuestos.Como verán en las fotografías que adjunto, mi encomienda efectivamente fue manipulada, pues llegó en una bolsa donde se indicaba que se debía cancelar los impuestos de internación. El tema es que cuando abrí la encomienda me encontré con la desagradable sorpresa de que una de las piezas llegó en una caja que estaba completamente deteriorada y con hongos. No puedo culpar al proveedor por esto ya que el envío estaba en la bodega de Correos o de la Aduana desde el 15 de Noviembre y obviamente el producto dentro estaba totalmente mojado y con un hedor nauseabundo, lo que se infiere que el producto no puede funcionar de ninguna manera por estar mojado.Como he dicho en mis anteriores reclamos, no me interesa saber quién es el culpable de esto, me interesa saber Quien de uds. como empresa me va a retribuir en dinero por un producto que llegó a mis manos en mal estado y que claramente este deterioro fue producto de la manipulación de funcionarios en Chile, ya sea por Correos o por la Aduana; solo Uds. saben dónde estuvo mi encomienda durante todo este tiempo desde que llegó a Chile el pasado 15 de noviembre.Adjunto las fotos de cómo llegó la encomienda y de la factura por el valor del producto y los impuestos cancelados.por favor les solicito una solución a la brevedad respecto de esta lamentable situación.Saludos cordiales,Marlene Vargas García
Autor: M.V.