- Arica, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409032
Reclamo ante pedido
PRESENTE
En septiembre de este año pedí un smartphone a través de Aliexpress con número de seguimiento, el equipo llegó el 21 de octubre al país, sin embargo debido a los paros, no hubo movimiento hasta el día 05 de diciembre, donde al realizar el seguimiento sale que debo enviar documentos que acrediten el pago del equipo y del origen del producto, envío dichos documentos y hasta ahora 20 de diciembre no hay contacto con nada, imagínense que era un regalo de navidad, y aún no puedo retirarlo porque no me han informado el monto a pagar o cuando debo retirarlo, encuentro insólito que en su página pongan que hay convenio con aliexpress y que se tardarían menos y que esto no se ha cumplido, imagínense, hace más de 3 meses que está mi pedido, ya venció el periodo de protección del comprador, ahora quien me responde si el equipo llega malo o si no me lo entregan, de verdad, siento que perdí todo el dinero y más encima debo pagar más gastos de aduana.... Espero una respuesta.
Autor: I.G.