26 Diciembre, 2016 - 14:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Enero, 2017 - 10:45
Estimado Cliente:
Envío no registra ingreso internacional en nuestros sistemas
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Rancagua, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Retención

SEÑORES correos de chile

Estimados,Soy el destinatario del envío RB133008061SG, el cual a según seguimiento de Aliexpress, señala que**2016.12.20 12:44 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office)**pero resulta que en correos de chile, aún señala **ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 11/12/2016 12:45" Que pasa con esta inconsistencia?,por qué en aliexpress dice que ya llegó y correos no tiene información?,Esto ya está pasando por segunda vez. Nuevamente el compromiso de Aliexpress con respecto al tiempo de entrega no se cumplirá porque reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se esfuerza en que los paquetes desaparezcan o lleguen lo mas tarde posible. Espero no sea esta una perdida más.Espero solucionen mi problema lo antes posible.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de Chile - Internación del paquete tarda demasiado

No Resuelto Aun No Resuelto. Simplemente han dicho de que no esta en sus manos esto y que depende de la aduana el tiempo que llegue a tardar este proceso.

Pese a ello ya llevo 20 dias esperando respuesta respecto a mi paquete y aun no hay nada, espero se pueda apresurar este proceso ya que necesito el paquete antes del dia martes 17 de enero