26 Diciembre, 2016 - 09:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
9 Enero, 2017 - 13:58
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
  • Castro, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Correos De Chile

Retención de encomienda en otra región

SEÑORES correos de chile

Una de las encomiendas que espero (desde EBAY, Portugal), llegó a otro destino. El número de seguimiento nacional es 1140122852657, pero el número de envío de correos de Portugal es RD448717480PT. La Encomienda dice estar lista para retiro en sucursal de San Bernardo el día 21/12/16 a las 15:57 hrs, pero el destino es en San Martín 449 2| Piso, Castro - Chiloé.agradecería puedan solucionar el problema, ya que fue un error de ustedes, por lo que espero que reencaminen la Encomienda a mi dirección, la cual está detallada en la encomienda.Les he enviado varias veces mail a [email protected] con la información que me dijeron que solicitarian a través de Servicio de Atención de Clientes, a los cuales no he tenido respuesta alguna.La respuesta es ilógica, ya que según Correos, la Encomienda iba mal dirigida, lo cual es erroneo. Todo demostrado en los pantallazos que envié en el mail.Un desastre que me pidan que viaje a retirar una Encomienda desde Chiloé a San Bernardo. Absolutamente cero sensatez. Lo que corresponde simplemente es que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile reencamine la Encomienda a su destino final.-
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.