22 Diciembre, 2016 - 09:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2017 - 17:46
Estimado cliente
Se contacta informando estado de sus envíos
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Hualpén, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409400
Retraso en entrega
PRESENTE
Buenos días.Tengo 2 paquetes en oficina internacional, uno de ellos hace mas de 2 meses. RI558760026CN (de octubre)yRS708489575NLagradezco de antemano su respuesta a la brevedad.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.