- Santiago, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406291
Retraso en entrega de encomienda
PRESENTE
CORREOS DE CHILE, EMPRESA CON PÉSIMO SISTEMA DE entrega DE ENCOMIENDAS, CON EJECUTIVOS QUE ATIENDEN A LA DEFENSIVA, MOLESTOS Y QUE TRATAN A SUS CLIENTES COMO SI FUERAN PARTE DE SU FAMILIA O AMIGOS (PATUDEZ) TUTEANDO A LOS CLIENTES, CUENDO NO SE LES HA DADO ESA CONFIANZA. LLEVO ESPERANDO DÍAS EL PODER RETIRAR MI encomienda QUE SE ENCUENTRA EN UNIDAD DE AVISOS EXPOSICIÓN UBICADA EN EXPOSICIÓN 221 ESTACIÓN CENTRAL, HACE 2 DÍAS LA EJECUTIVA PATRICIA GALLEGOS BURGOS ME HA ENVIADO UN CORREO ELECTRÓNICO PARA INDICARME QUE MI PAQUETE PUEDE SER RETIRADO, sin embargo, AL IR PERSONALMENTE ME INFORMAN QUE EN 5 DIAS HÁBILES PODRÍA RETIRAR, LLAMO AL CALL CENTER Y ME DICEN QUE PUDO HABER ERROR EN LA entrega DE ESTE MENSAJE, PUES PRIMERO SE LES DEBE DAR AVISO A ELLOS SOBRE EL PERMISO DE RETIRO Y LUEGO ENTREGAR AL MENSAJE AL CLIENTE, ENCUENTRO TOTALMENTE IRRESPONSABLE ESTE ACTO, PUES TRABAJO EN RANCAGUA Y VIVO EN SANTIAGO, SOLICITÉ PERMISO PARA SALIR ANTES Y LLEGAR ANTES DE LAS 7 (HORA DE CIERRE) PARA NO TENER MI ENCOMIENDA, NO ES culpa MIA QUE SUCEDAN ESOS ERRORES IMPERDONABLES EN la empresa, SUS EJECUTIVOS DEBEN DAR SOLUCIÓN A COMO DE LUGAR. Envío RG296988941CN disponible para retiro en la Unidad de avisos Exposición ubicada en exposicion 221, Estacion Central.ESTE RECLAMO SERÁ PUESTO EN CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA Y REDES SOCIALES POR CADA DÍA EN QUE NO TENGA SOLUCIÓN, PONDRÉ EL NOMBRE DE LA EJECUTIVA EN CADA RECLAMO.
Autor: R.R.