20 Diciembre, 2016 - 09:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2016 - 14:12
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Resuelto

Solucionado

4 Enero, 2017 - 08:36
el 3 de enero finalmente pude retirar el paquete. Aún así, la gestión del reclamo fue lenta, ya que en un inicio solo se tomó contacto para informar el pago de arancel anual una semana después de ingresado el reclamo y unilateralmente cerraron el caso. Solo con gestión telefónica se pudo tomar contacto para reabrir el caso y finalmente después de 3 semanas de espera de ingresado el reclamo pude tener solución a mi problema
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Correos De Chile

Retraso en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

El día 19 de septiembre realicé una compra por AliExpress el cual posee el número de seguimiento RB093636300SG. El día 19 de octubre, la mercancía ingresó al país, pero debido al paro de empleados fiscales, mi compra aún no supera el proceso de fiscalización de aduana. Aún así, pacientemente esperé hasta tener novedades, pero pese a que el paro finalizó hace casi un mes, el paquete ha tenido cero movimiento desde su ingreso a Chile.Preocupado ya por la situación, el 2 de diciembre contacté a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para tener alguna información del envío, pero solamente se limitaron a ingresar un reclamo, número 1509568, en donde me indicaron que un "analista" iba a tomar el caso, lo cual podría demorar a 15 días hábiles en tener algún tipo de respuesta. Considerando el tiempo que he esperado, me parece un exceso y aún así, a pesar de haberme comunicado reiteradas veces al call center de Correos, no han sido capaces de dar algún tipo de información sobre el paquete, a pesar de que el plazo para obtener alguna solución este a punto de vencer.Me parece increíble como una empresa no sea capaz de solucionar o dar prioridad a envíos atrasados y la poca capacidad de respuesta y nula información que dan al estado de un reclamo, ya que a pesar de que no se requiera mayor investigación, es responsabilidad de Correos presentar los paquetes a Aduana y no al revés como varias veces intentan hacer creer al destinatario.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.