29 Diciembre, 2016 - 09:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
11 Enero, 2017 - 15:26
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Absolutamente Ninguna Solucion.

12 Enero, 2017 - 13:05
Como era de esperarse, solo enviaron un correo para excusarse y supuestamente aduciendo que iban a realizar un seguimiento a mi paquete, con que motivo o para que? Si lo robaron y dejaron solo el envoltorio en la recepción de mi edificio, antes habia ido directamente a correos Chile ( la oficina central) en plaza de armas y son tan o mas incompetetentes que via telefónica o email, les resbala la verguenza, si no llego debe llamar al fono reclamos, aca np atendemos esos problemas me dijeron, el numero que me dieron no contestaba, era una grabadora y finalmente cuando me contacte me dio un numero y me dijeron que se contactarian conmigo, cosaque sucedio una semana después, para decirme que no realizarian ninguna gestion por que mi reclamo estaba fuera de plazo, UN VERDADERO CHISTE DE MAL GUSTO, literalmente me robaron y simplemente les da lo mismo, un carerajismo sin presedentes, ojala esto sirva de algo para que estos ladrones paguen de una buena vez por estos DELITOS, por que eso es lo que hacen finalmente.

Saludos.
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Correos De Chile

***o de producto internacional.

SEÑORES correos de chile.

Estimados,Buenas tardes, bueno no se como comenzar, al leer el foro me pude dar cuenta que prácticamente le han robado a todo Chile productos, encomiendas y quiza que otras cosas, sucede que yo fui uno mas, esto sucedio el Jeves 22 de Diciembre de 2016, un Producto comprado el Linio el 26 de Octubre, al llegar el Producto los concerjes no se percataron que el paquete estaba manipulado y pegado con Scoth, al reclamar directamente a la oficina de correos ubicada en la P. de Armas, me dieron un numero telefonico para poner el reclamo y ya llevo una semana tratando de hacerlo y me pasa a una contestadora todo el rato, mañana ire a reclamar nuevamente en persona, encuentro totalmente fuera de lugar que sucedan este tipo de robos en una empresa que tiene una responsabilidad sobre los productos enviados y que como otras entidades se dedican a tramitar y tramitar para que finalmente los consumidores se aburran y quedarse con la plata que pagaste por el servicio de envio y ademas con el producto, yo no se si sera posible realizar una demanda colectiva contra correos de Chile, yo creo que seria mucho mas rapida la gestion para indemnizarnos,yo creo que deberiamos organizarnos de manera de interponerla con muchas mas personas para que la denuncia tome mas peso, no puede ser que este lleno de *******s por todos lados y estos tipos de delito queden impunes siempre, quedo atento a cualquier comentario o sugerencia.Saludos.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl