Correos De Chile
27 Diciembre, 2016 - 10:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Ninguna Solución

10 Enero, 2017 - 11:17
Aparte del comentario escrito por el personal de servicio al cliente nadie se ha comunicado conmigo, cosa que a estas alturas no me sorprende.
Cero respeto o empatia con sus clientes.
Se demuestra el poco valor que tenemos los clientes para Correos De Chile.
Correos De Chile
10 Enero, 2017 - 12:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410054

Correos De Chile

***o de productos y devolución de dinero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EstimadosEl motivo de escribir este reclamo es porque en Junio recibi el paquete de una compra hecha en USA y cuando lo retire en la oficina de correos la caja estaba abierta y obviamente le faltaban Productos por lo que puse un reclamo en el libro de la sucursal de maipu, despues llame por telefono para poner el mismo reclamo al que le asignaron el N° 1467422 y posteriormente el 28 de junio recibi un mail de Marcela Sepulveda indicandome que ella seria la ejecuitva a cargo de mi caso, me pidio fotografias las cuales le envie del paquete y del documento del paquete, pasaron los dias y el 8 de agosto le envio otro correo consultando si habia recibido lo solicitado pero nunca recibi respuesta de parte de ella.El 29 de agosto recibo un mail de Muriel Duran Leiva en el que me solicita enviarle cierta documentación y que con eso procederian a dar inicio al proceso indemnizatorio en mi beneficio, el 31 de agosto le envio lo solicitado pero al igual que la ejecuitva anterior nunca acuso recibo de enviado por lo que el 9 de septiembre le envio otro correo preguntando por cuanto tardaria en hacerse efectiva esta devolucion, como pueden imaginar tampoco hubo respuesta, ya en octubre llame a Servicio al Cliente para preguntar y despues de hablar con un par ejecutivas logre conseguir un numero de donde podrian contactarme con Muriel Duran pero no se encontraba por lo que quede donde empece, lo unico que logre averiguar es que esta ultima ejecutiva no genero el memo con el que se empieza a gestionar la devolucion.En resumen ya han transcurrido 6 MESES desde que puse el reclamo y aun no me devuelven el dinero, me parece insolito que uno tenga que andar rogando para que te devuelvan un Dinero que es tuyo y que tienen que hacerlo por que sus mismos trabajadores se roban los productos, los ejecutivos mencionados dejan bastante que desear, poco profesionales e irresponsables con los clientes pero al parecer es una politica de correos ya que ni siquiera dejan un telefono en su firma de correo para que el cliente se comunique directamente con "Su ejecutivo a cargo".Para finalizar hoy llame a servicio al cliente y me dicen que el famoso memo aun no se genera y que se demora como 25 dias en hacerlo por que el dpto. de aqui lo envia para alla y despues lo ve la gerencia, el junior, finanzas, la gente del aseo etc, etc.UNA burla el trato, LAS EJECUTIVAS Y LOS PROCESOS DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile PARA HACER UNA DEVOLUCION DE DINERO.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Resuelto Entrega Finalizada Conforme. El error fue básicamente que el Cartero entrego el producto pero no toco timbre de casa, dejo el paquete debajo de la puerta al interior y al momento del reclamo al día siguiente me comento personalmente eso.
Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Resuelto Resuelto. Ingresé mal el reclamo, era para la empresa Blue Express no para correos de Chile. Lo que si de correos de Chile me contactaron de inmediato.

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Resuelto Pude Retirar El Paquete En La Oficina Central. Mi paquete avanzo el proceso de internación y pude retirarlo después de pagar los imprevistos correspondientes

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

Resuelto Solucionado. Se agradece a personal de correos de chile por la gestion realizada.

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Resuelto Resuelto. ingrese el reclamo y el pedido se apreciaba en reparto un par de horas y llego a mi domicilio

Correos de Chile - Paquete extraviado

Resuelto Encontraron Mi Paquete. Después de 3 meses de estar extraviado mi paquete, y de un montón de reclamos me avisaron que encontraron mi paquete. Además me cobraron impuestos que no corresponden con el valor del producto, los cálculos del impuesto lo hicieron de acuerdo al valor del mercado el cual era mucho más alto de lo que correspondía (yo pagué 60 mil pesos, y según ellos el valor del mercado es 95 mil, me cobraron según este último valor), siendo que yo subí todos los documentos correspondientes que me solicitaron desde correos Chile para evaluar el monto de los impuestos. Correos Chile super incompetente

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.