- Recoleta, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410054
***o de productos y devolución de dinero
PRESENTE
EstimadosEl motivo de escribir este reclamo es porque en Junio recibi el paquete de una compra hecha en USA y cuando lo retire en la oficina de correos la caja estaba abierta y obviamente le faltaban Productos por lo que puse un reclamo en el libro de la sucursal de maipu, despues llame por telefono para poner el mismo reclamo al que le asignaron el N° 1467422 y posteriormente el 28 de junio recibi un mail de Marcela Sepulveda indicandome que ella seria la ejecuitva a cargo de mi caso, me pidio fotografias las cuales le envie del paquete y del documento del paquete, pasaron los dias y el 8 de agosto le envio otro correo consultando si habia recibido lo solicitado pero nunca recibi respuesta de parte de ella.El 29 de agosto recibo un mail de Muriel Duran Leiva en el que me solicita enviarle cierta documentación y que con eso procederian a dar inicio al proceso indemnizatorio en mi beneficio, el 31 de agosto le envio lo solicitado pero al igual que la ejecuitva anterior nunca acuso recibo de enviado por lo que el 9 de septiembre le envio otro correo preguntando por cuanto tardaria en hacerse efectiva esta devolucion, como pueden imaginar tampoco hubo respuesta, ya en octubre llame a Servicio al Cliente para preguntar y despues de hablar con un par ejecutivas logre conseguir un numero de donde podrian contactarme con Muriel Duran pero no se encontraba por lo que quede donde empece, lo unico que logre averiguar es que esta ultima ejecutiva no genero el memo con el que se empieza a gestionar la devolucion.En resumen ya han transcurrido 6 MESES desde que puse el reclamo y aun no me devuelven el dinero, me parece insolito que uno tenga que andar rogando para que te devuelvan un Dinero que es tuyo y que tienen que hacerlo por que sus mismos trabajadores se roban los productos, los ejecutivos mencionados dejan bastante que desear, poco profesionales e irresponsables con los clientes pero al parecer es una politica de correos ya que ni siquiera dejan un telefono en su firma de correo para que el cliente se comunique directamente con "Su ejecutivo a cargo".Para finalizar hoy llame a servicio al cliente y me dicen que el famoso memo aun no se genera y que se demora como 25 dias en hacerlo por que el dpto. de aqui lo envia para alla y despues lo ve la gerencia, el junior, finanzas, la gente del aseo etc, etc.UNA burla el trato, LAS EJECUTIVAS Y LOS PROCESOS DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile PARA HACER UNA DEVOLUCION DE DINERO.
Autor: M.A.