21 Diciembre, 2016 - 18:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2017 - 12:52
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Serena, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Correos De Chile

Error en carta "aviso de llegada" en envío internacional

SEÑORES correos

Estimados,Correos me envió una carta titulada “AVISO DE LLEGADA”, con fecha 21 de diciembre de 2016, carta en que se aseguraba que mi encomienda ya estaba disponible para su retiro en la respectiva sucursal ubicada en La Serena. Ante esto me dirijo a retirar mi encomienda, pero una vez presentada la carta ante el funcionario encargado de Correos, me encuentro con la mala noticia que mi encomienda todavía está en Santiago, lo cual contradice lo afirmado por la carta enviada por Correos.El problema es que, además de los inconvenientes que generó el Error en la carta, existe un plazo de sólo 30 días para retirar la encomienda, plazo que corre desde la fecha de la carta, a pesar que la encomienda no puede ser retirada, pues no llegó a La Serena.Espero que Correos se haga responsable de su Error e irresponsabilidad en enviar cartas para retiro de encomiendas, a pesar que ello no posible, pues no llegó a la sucursal de La Serena, como se indicaba erróneamente en la carta.Saludos cordiales.Pablo Rodríguez
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío