Correos De Chile
2 Febrero, 2016 - 08:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Febrero, 2016 - 10:03
Estimado Cliente
Envío se encuentra retirado en Sucursal por destinatario 03.02.2016
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta A Correos De Chile

8 Febrero, 2016 - 10:46
Qué lamentable que no dieran respuesta de por qué llegó a destiempo, qué fue lo que sucedió con el envío y que no ofrezcan ninguna compensación.
Este hecho marca que no usaré más el servicio de encomienda con ustedes.

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363396

Correos De Chile

Envío express aún no llega a destino y ya van más de 10 días

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimad@s,estoy muy molesta con el "servicio e información" entregada por los ejecutivos de esta empresa.Envié una encomienda desde la sucursal Suecia en Santiago con destino a Coyhaique el día viernes 22 de enero, a través del servicio paquete Express. En esa oportunidad se me señaló que se demoraban de 1 a 2 días hábiles, asegurándome que llegaría el martes 26 de enero a destino. Envié el producto con ese servicio, pues mi cliente lo necesitaba para empezar a trabajar el día miércoles 27 de enero.El día lunes hago el seguimiento a través de la página y solo aparece que el día 23 de enero llegó a la planta RM. Llamé por primera vez y la ejecutiva telefónica, me señaló que no aparecía en la página, pero que no me preocupara que ya venía en el bus y que iba llegar el día miércoles en la tarde.volví a llamar el miércoles, y el ejecutivo esta vez me señaló que el paquete aún no salía de la planta en la región Metropolitana y elevó un reclamo con número: 1425543. Me señaló que me llamaría un analista para explicarme qué pasó con la encomienda dentro del día y que si no me llamaba, que volviera a llamar al otro día.Al otro día, jueves 28 de enero, volví a llamar ya molesta por toda esta situación y las informaciones erradas de los ejecutivos. En esta ocasión se me señaló que el analista del reclamo tenía 48 horas para contestarme. Aburrida de este "comprahuevo", y de explicar una y otra vez lo sucedido y que necesitaba una respuesta, la sra. que me atendió, no quiso escucharme y me cortó la llamada. volví a llamar, me contestó otra ejecutiva ante lo cual puse un reclamo por el trato y me dio otra información que aportó a entender el caso. Que seguramente el paquete podría haber sido considerado peligroso y que se debería ir por tierra. Y que de ser así, el transporte llegaría en 5 a 7 días hábiles. Entonces que debería estar llegando el 02 de febrero. Hoy lunes 01 de febrero, en la página se señala que el día miércoles 27 de enero se despachó desde RM. Llamé nuevamente y la ejecutiva me comenta un nuevo plazo para el Envío de hasta 12 días hábiles y que el analista tiene un plazo hasta el lunes 8 de febrero para contestar mi reclamo. La verdad es que me parece el colmo que den diferentes informaciones y no se hagan cargo de su responsabilidad y que no den respuestas certeras. Me preocupa el tipo de formación que están brindando a sus ejecutivos.Saludos.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.