- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363396
Envío express aún no llega a destino y ya van más de 10 días
PRESENTE
Estimad@s,estoy muy molesta con el "servicio e información" entregada por los ejecutivos de esta empresa.Envié una encomienda desde la sucursal Suecia en Santiago con destino a Coyhaique el día viernes 22 de enero, a través del servicio paquete Express. En esa oportunidad se me señaló que se demoraban de 1 a 2 días hábiles, asegurándome que llegaría el martes 26 de enero a destino. Envié el producto con ese servicio, pues mi cliente lo necesitaba para empezar a trabajar el día miércoles 27 de enero.El día lunes hago el seguimiento a través de la página y solo aparece que el día 23 de enero llegó a la planta RM. Llamé por primera vez y la ejecutiva telefónica, me señaló que no aparecía en la página, pero que no me preocupara que ya venía en el bus y que iba llegar el día miércoles en la tarde.volví a llamar el miércoles, y el ejecutivo esta vez me señaló que el paquete aún no salía de la planta en la región Metropolitana y elevó un reclamo con número: 1425543. Me señaló que me llamaría un analista para explicarme qué pasó con la encomienda dentro del día y que si no me llamaba, que volviera a llamar al otro día.Al otro día, jueves 28 de enero, volví a llamar ya molesta por toda esta situación y las informaciones erradas de los ejecutivos. En esta ocasión se me señaló que el analista del reclamo tenía 48 horas para contestarme. Aburrida de este "comprahuevo", y de explicar una y otra vez lo sucedido y que necesitaba una respuesta, la sra. que me atendió, no quiso escucharme y me cortó la llamada. volví a llamar, me contestó otra ejecutiva ante lo cual puse un reclamo por el trato y me dio otra información que aportó a entender el caso. Que seguramente el paquete podría haber sido considerado peligroso y que se debería ir por tierra. Y que de ser así, el transporte llegaría en 5 a 7 días hábiles. Entonces que debería estar llegando el 02 de febrero. Hoy lunes 01 de febrero, en la página se señala que el día miércoles 27 de enero se despachó desde RM. Llamé nuevamente y la ejecutiva me comenta un nuevo plazo para el Envío de hasta 12 días hábiles y que el analista tiene un plazo hasta el lunes 8 de febrero para contestar mi reclamo. La verdad es que me parece el colmo que den diferentes informaciones y no se hagan cargo de su responsabilidad y que no den respuestas certeras. Me preocupa el tipo de formación que están brindando a sus ejecutivos.Saludos.
Autor: D.T.