- Puente Alto, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361606
Envío no llega figura como envió en reparto
PRESENTE
Acudo a esta plataforma para dar a conocer mi situación.Frecuentemente utilizo páginas web extranjeras para comprar Productos En la última compra el proveedor a usado reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para hacer la distribución nacional y la fecha de recepción en el CDP 24, fue el 05 de enero del 2016, y en el seguimiento aparece como envio en reparto desde el 7 de enero, mi compra tiene un seguro de proteccion que se encuentra por vencer, añadiendo a esto el hecho de que estoy por salir de vacaciones fuera de Santiago, y nadie entrega una respuesta diferente.He intentado hacer el reclamo a través de la pagina de correos, pero convenientemente, nunca carga el formulario de reclamos.En el Call center de correo, me entregan la misma información que aparece en los datos de seguimiento, agregando que desde que aparece el mensaje Envío en distribución, no debería pasar más de una semana a que el producto este en la dirección correspondiente.Como pueden observar además no hay mensajes de "no entregado", en el caso de que hubiesen ido a mi dirección y no encontrado a nadie. Cosa improbable ya que en mi casa todo el día hay moradores.Numero de envío:RB025789978SGPUENTE ALTO CDP 24
Autor: A.L.