- Providencia, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 362039
El 4 de diciembre de 2015 (hace más de un mes) enviaron desde UK un Libro que compré en The Book Depository con destino a mi domicilio en Santiago. Me contacté con ellos al ver que el Libro no llegaba y me dijeron que efectivamente el Libro había sido despachado a Chile y que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile era el responsable aquí de su llegada a mi domicilio.Mandé un mensaje por medio de la página web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para solicitar ayuda y nunca respondieron.Llamé por teléfono a servicio al cliente y me dijeron que tenía que ir a una sucursal.Finalmente, en una sucursal de Santiago centro me dijeron que no había nada que ellos pudieran hacer, que no tenían forma de saber qué había pasado con mi paquete porque no tenía un Tracking Number y ni siquiera tenían forma de ver si había llegado un paquete con mi dirección. ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo puede ser que su servicio sea de ese nivel? impresentable.
Autor: M.C.