- Maipú, Chile
- 09, Julio 2016
- Número: 386033
Envio en reparto aun no llega a domicilio
PRESENTE
Esto es algo que verdareramente me molesta mi producto llego hace 1 semana aprox a cdp 38 ubicado en maipu 174, a partir del dia lunes que 04 /07/2016 esta el envio en reparto pero aca no ha llegado nada, me eh privado de salir en el horario de funciones de su empresa 11 am a 5 pm , el dia martes y miercoles respectivamente fui personalmente a la oficina cdp 38 a retirar mi producto, me atiende una señora que al parecer era encargada, la cual no deberia trabajar en atencion al publico puesto que es una rota y prepotente persona que muestra la cara de correos chile, la persona en la primera visita analizo el numero de envio y me dijo esta en reparto no hay nada que hacer para la otra aprenda que tiene que leer que si esta envio en reparto es por que va a su casa y no que esta en la oficina de una manera bastante prepotente siendo que en ningun momento yo le hable de mala manera, posterior el dia miercoles fui nuevamente esperando que estuviera otra persona, estaba ella nuevamente a la cual sin cordialidad de ni siquiera ser capaz de decir buenos dias me responde que quiero y le digo que mi pedido no ha llegado a la casa y han pasado varios dias desde que esta en reparto, a la cual me pide mi direccion de casa y no el numero de envio entra a la zona de carteros preguntando cual va a mi destino, vuelve y me dice su cartero no esta y le digo bueno lo espero y me dice de una manera bastante rota y semi ironica a no se yo el cartero puede llegar a cualquier hora como puede que no llegue y me levanta los hombros y ahi quedo su conversacion puesto que me dio la espalda y atendio a las siguientes personas, no fue capaz de decir almenos lamento lo sucedido, o no le puedo dar una solucion ahora que tenga buen dia , nada una persona rota ,sin modales, sin ganas de atender, me molesta lo sucedido y que hasta hoy dia sabado 09/07/2016 no llegue mi producto, puesto que tengo una mini pyme de la cual dependo un poco para mis estudios y esos productos debian ser entregados esta semana, con lo cual los clientes han estado reclamando de manera furiosa en contra mia y yo sin poder darles solucion por la incompetencia de sus servicios , lo cual me genera mala publicidad a mi y mala reputacion por gente inoperante dentro de sus sucursales, anteriormente el dia jueves mande un reclamo dentro de la pagina que hasta el dia de hoy no tiene respuesta siendo que decia sera respondido a la brevedad y mas de 3 dias no encuentro sea breve
Autor: M.R.