Correos De Chile
5 Julio, 2016 - 16:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Julio, 2016 - 17:41
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385366

Correos De Chile

Me perdieron un paquete y aún no responden

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 11 de febrero fueron a dejar un paquete a mi casa y al no encontrar a nadie dejaron una notificación para que fuera a retirar el paquete a la sucursal (al primer intento! Ya que por lo que averigüe esa notificación se debe dejar al 2º intento de entregar el paquete y no encontrar a nadie). Al día siguiente fui a Correos y me dicen que el paquete se perdió, que tengo 2 soluciones, contactarme personalmente con el cartero para que él me pague el valor del paquete o poner un reclamo. Opté por el reclamo, pero no me dejaron ponerlo hasta hartos días después porque mi paquete en el sistema aún aparecia como "en reparto". He puesto reclamos en el sernac, me han solicitado los papeles acreditando mi compra una y mil veces y a la fecha (05/07/2016) aún no son capaces de darme una respuesta a mi problema. Incluso un día me respondieron que iban a dar por cerrado mi reclamo porque el paquete salía como entregado a nombre de una persona que yo no conozco (aunque días después me enteraría que fue al propio cartero al que obligaron a firmar como que el paquete había sido entregado). Daniel Marchant, el "ejecutivo de soluciones al cliente" no ha sido capaz de responder ni uno de mis mails y la respuesta que nos dan cada vez que llamamos a Correos es que tenemos que esperar que este caballero se ponga en contacto con nosotros, cosa que nunca ha pasado. Me comuniqué vía mail con la supervisora de Daniel Marchant, Sandra Montoya, explicándole mi caso y no obtuve ni una respuesta. Después de 5 meses aún no son capaces de responder por un error que ellos mismos cometieron.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.