- Viña del Mar, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385366
Me perdieron un paquete y aún no responden
PRESENTE
El día 11 de febrero fueron a dejar un paquete a mi casa y al no encontrar a nadie dejaron una notificación para que fuera a retirar el paquete a la sucursal (al primer intento! Ya que por lo que averigüe esa notificación se debe dejar al 2º intento de entregar el paquete y no encontrar a nadie). Al día siguiente fui a Correos y me dicen que el paquete se perdió, que tengo 2 soluciones, contactarme personalmente con el cartero para que él me pague el valor del paquete o poner un reclamo. Opté por el reclamo, pero no me dejaron ponerlo hasta hartos días después porque mi paquete en el sistema aún aparecia como "en reparto". He puesto reclamos en el sernac, me han solicitado los papeles acreditando mi compra una y mil veces y a la fecha (05/07/2016) aún no son capaces de darme una respuesta a mi problema. Incluso un día me respondieron que iban a dar por cerrado mi reclamo porque el paquete salía como entregado a nombre de una persona que yo no conozco (aunque días después me enteraría que fue al propio cartero al que obligaron a firmar como que el paquete había sido entregado). Daniel Marchant, el "ejecutivo de soluciones al cliente" no ha sido capaz de responder ni uno de mis mails y la respuesta que nos dan cada vez que llamamos a Correos es que tenemos que esperar que este caballero se ponga en contacto con nosotros, cosa que nunca ha pasado. Me comuniqué vía mail con la supervisora de Daniel Marchant, Sandra Montoya, explicándole mi caso y no obtuve ni una respuesta. Después de 5 meses aún no son capaces de responder por un error que ellos mismos cometieron.
Autor: A.B.